pinypon68 Publicado 28 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Llevo unos días intentando que mi sistema operativo Ubuntu-Linux detecte mi Nikon D40 y no hay manera. Si saco la tarjeta de la cámara y la meto en el lector no hay ningún problema: el PC la lee y el programa UFRaw permite descargar los ficheros RAW perfectamente. Sin embargo, no consigo que Linux detecte la cámara al conectarla vía USB. ¿A alguien más le ocurre lo mismo? ¿Alguna idea? Tener que sacar la tarjeta cada vez que quiero descargar las fotos es un verdadero coñazo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinypon68 Publicado 28 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Por cierto: Uso Ubuntu 8.04 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 28 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Como tienes configurado el puerto USB de la cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinypon68 Publicado 28 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2008 Como tienes configurado el puerto USB de la cámara? Seré torpe... Lo tenía en Mass Storage. Lo he cambiado a la opción "MTP/PTP" y ahora funciona correctamente. Muchas gracias, por hacerme caer en la cuenta, Tronchi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.