Jump to content

Mis primeras aportaciones

Jafer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al salir de casa por la tarde he visto un cielo interesante, y me he decidido a hacer un par de tomas. Estan algo retocadas para mejorar un poco mi falta de acierto con las exposiciones y los balances de blancos...

post-93872-0-89586600-1392243255.jpg

Cámara

Nikon D3200

Exposición

0,001 sec (1/800)

Aperture

f/5.6

Lente

50 mm

Velocidad ISO

100

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

No Flash

post-93872-0-57236700-1392243271.jpg

Cámara

Nikon D3200

Exposición

0,006 sec (1/160)

Aperture

f/5.6

Lente

55 mm

Velocidad ISO

100

Tendencia de exposición

0 EV

Flash No Flash

Editado para añadir los datos EXIF como sugeríais

.

Bienvenidas serán todas las criticas y consejos que me ayuden a mejorar.

Editado por Jafer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues muy chulos esos cielos y que buena vista tienes.

Como observaciones podría poner los encuadres, creo que es lo que menos tenemos en mente al iniciar en esto aunque claro, soy igual de novato.

La montaña bonita, pero esa nube que se corta le resta y tambien me pide un poquito mas de bosque

La segunda me gusta el cielo y las nubes pero esa luna esta muy arrinconada en su esquinita.

También te pido subir lo exif (en mi caso no puedo entrar a Flickr desde la oficina) y nos damos mas idea de la foto y podremos darte mas consejos.

Saludos y bienvenido!!.

Pd.- No quiero hacerle promoción pero también date una vuelta por el foro -Reflex-D3200 jejeje.

Editado por aalfaroc
Enlace al comentario

Sobre el bosque, a mi también me pedía más, pero se termina donde ves, al recortar lo que he quitado han sido edificios mayormente jejeje. Gracias por todos los demás comentarios.  Los meta datos había pensado subirlos, pero al haber retocado las imágenes los he perdido, y la verdad es que las originales no tienen mucho que ver con estas. 

Visitare el foro, seguro que me aporta mucho y me ayuda a mejorar.

Enlace al comentario

La segunda toma tiene mucho aire hay que recortar por arriba...la primera tal ves demasiado encajonada.. a seguir...Felicitaciones!

Gracias por los consejos, practicare los encuadres

Enlace al comentario

hola y bienvenido

comparto lo que dicen los compañeros,

la primera tiene una montaña que como principal protagonista suma mucho a la foto

la segunda como que no trasmite mucho algo que haga que uno la vea detenidamente, el cielo como que intenta pero le falta vida.

Enlace al comentario