Jafer Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 (editado) Al salir de casa por la tarde he visto un cielo interesante, y me he decidido a hacer un par de tomas. Estan algo retocadas para mejorar un poco mi falta de acierto con las exposiciones y los balances de blancos... Cámara Nikon D3200 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cámara Nikon D3200 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado para añadir los datos EXIF como sugeríais . Bienvenidas serán todas las criticas y consejos que me ayuden a mejorar. Editado 13 de Febrero de 2014 por Jafer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 (editado) Hola. Pues muy chulos esos cielos y que buena vista tienes. Como observaciones podría poner los encuadres, creo que es lo que menos tenemos en mente al iniciar en esto aunque claro, soy igual de novato. La montaña bonita, pero esa nube que se corta le resta y tambien me pide un poquito mas de bosque La segunda me gusta el cielo y las nubes pero esa luna esta muy arrinconada en su esquinita. También te pido subir lo exif (en mi caso no puedo entrar a Flickr desde la oficina) y nos damos mas idea de la foto y podremos darte mas consejos. Saludos y bienvenido!!. Pd.- No quiero hacerle promoción pero también date una vuelta por el foro -Reflex-D3200 jejeje. Editado 12 de Febrero de 2014 por aalfaroc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 12 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 Sobre el bosque, a mi también me pedía más, pero se termina donde ves, al recortar lo que he quitado han sido edificios mayormente jejeje. Gracias por todos los demás comentarios. Los meta datos había pensado subirlos, pero al haber retocado las imágenes los he perdido, y la verdad es que las originales no tienen mucho que ver con estas. Visitare el foro, seguro que me aporta mucho y me ayuda a mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 12 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2014 La segunda toma tiene mucho aire hay que recortar por arriba...la primera tal ves demasiado encajonada.. a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 La segunda toma tiene mucho aire hay que recortar por arriba...la primera tal ves demasiado encajonada.. a seguir...Felicitaciones! Gracias por los consejos, practicare los encuadres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 hola y bienvenido comparto lo que dicen los compañeros, la primera tiene una montaña que como principal protagonista suma mucho a la foto la segunda como que no trasmite mucho algo que haga que uno la vea detenidamente, el cielo como que intenta pero le falta vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 En primer lugar bienvenido al foro, después decirte que deberías subir lo exif para aconsejarte en las tomas con mas datos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Los datos EXIF imprescindibles compañero, jajaja a mi también se me pasan siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Muchas gracias a todos. Tendré muy en cuenta no olvidarme de los datos Exif en sucesivas ocasiones, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Edito el post inicial para añadir datos Exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola. Ya viendo los exif podría recomendar cerrar un poco mas la apertura (f8-11) para ganar un poquitin mas de definición en los paisajes. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas