Jump to content

Un Boche Clavao...

petjoset
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, en el día del educador tuve la dicha de presenciar muchos juegos, entre ellos una final de Bolas Criollas, allí pude hacer muchas tomas cargadas de emoción y suspenso. Aquí una de tantas, la cual espero sea de su agrado. Comenten amigos por favor que tal les parece!. 

12492491483_2f5b9c671e_b.jpg
_DSL4015 por Pedro Freitez, en Flickr

Cámara: Nikon D7000   

Exposición: 0,004 sec (1/250)  

Apertura: F/10 

Lente: AF-S VR Zoom-Nikkor 70-300mm F/4.5-5.6G IF-ED (70 mm) 

Velocidad ISO: 400

Distancia al Objeto: 7,5 mtrs 

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No 

Modo: Manual.

Editado por petjoset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta compañero ese movimiento te ha quedado perfectamente congelado, a mi juicio si llegas a pillar a foco la bola ya hubiese sido perfecta, de todas formas buena foto.

Saludos.

Gracias hermano por pasar y comentar, y que bueno que te gusto mi toma, fue un momento de mucha emoción. Saludos

Enlace al comentario

Creo que es la primera vez que veo una foto de este deporte, el momento perfecto, muy bien captada la mirada de concentración y la postura de la jugadora, y sumándole la "pelota" en movimiento la hacen muy completa. El encuadre ayuda mucho al dinamismo de la foto. Un placer ver cosas nuevas, gracias ;)

Enlace al comentario

Siempre es agradable contemplar un deporte diferente para nosotros (los españoles). La fotografía es correcta, bien encuadrada y nítida. Quizás un poquito más de aire a la derecha de la bola.

Saludos.

Creo que es la primera vez que veo una foto de este deporte, el momento perfecto, muy bien captada la mirada de concentración y la postura de la jugadora, y sumándole la "pelota" en movimiento la hacen muy completa. El encuadre ayuda mucho al dinamismo de la foto. Un placer ver cosas nuevas, gracias ;)

Hola hermanos, Aquí en Venezuela el juego de bolas criollas es muy común y forma parte de nuestra cultura. Que bueno que les gustó mi humilde foto Llebrez mansegod , un placer para mi compartir mi trabajo con todos ustedes. Saludos

Editado por petjoset
Enlace al comentario

buena foto¡¡¡ y precioso momento has clavado el movimiento ¡¡¡y  se ve a las chicas que están al fondo que respiran emoción por la jugada de la deportista¡¡

ese deporte se asemeja a la petanca que se juega aquí en canarias ¡¡¡¡

Enlace al comentario

buena foto¡¡¡ y precioso momento has clavado el movimiento ¡¡¡y  se ve a las chicas que están al fondo que respiran emoción por la jugada de la deportista¡¡

ese deporte se asemeja a la petanca que se juega aquí en canarias ¡¡¡¡

Gracias por pasar y comentar amigo, este juego es muy emocionante y la mayoría de las personas lo practican. Ahora el que tu mencionas no lo había oído antes....si lo explicaras un poco sería bueno hermano y disculpa...

Enlace al comentario

Buena foto, bien pillada a la chica casi en pleno movimiento y su concentración en el lanzamiento.

Saludos

Si amigo la chica estaba en un momento de suma concentración debido a que era un tiro dificil de acertar para poder ganar. Y de hecho logró el popular boche clavao como le llamamos aquí en Venezuela, que consiste en sacar del lugar a la bola del equipo contrario y quedar clavada precisamente en es mismo lugar la de la lanzadora...Que tal. Saludos y gracias por pasar y comentar. Y que bueno que te agrado mi toma.

Enlace al comentario