Fer_sober Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Un atardecer que se merecia un B/N Guias por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Buena composición, tiene ritmo................se recorre muy agradable. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 La veo un pelin oscura pero me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Buena composición, tiene ritmo................se recorre muy agradable. Buen trabajo Gracias Olafbender, en color y eso que tiene unos colores muy curiosos es bastante mas aburrida, esta con esas zonas tan oscuras me produjo algo de misterio y como la composición la intente cuidar al maximo en cuanto la viré ni dude en guardarla solo en B/W Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 La veo un pelin oscura pero me gusta Saludos Gracias Chau, sobre lo subexpuesto que ves que zona te refieres? la superior izquierda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Gracias Chau, sobre lo subexpuesto que ves que zona te refieres? la superior izquierda? No la zona superior esta muy bien para mi refleja los tonos de un día que se termina , me refiero A la zona inferior izquierda donde hay tierra removida al costado del camino, esta forma una interesante diagonal que esta muy bien planteada ya que termina justo en el angulo inferior izquierdo, para mi gusto al estar algo oscura pierde algo de fuerza la composición, que tiene un interesante recorrido pasando por las distintas tonalidades, pero puede ser que solo sea por gusto personal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Buena toma, un poquito oscura quizás, pero me gusta en general. Lo que vamos a tener que hacer tomas de tantos cables y molinos de las eléctricas ya que nos invaden por doquier. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 La toma se camina completa, tiene un punto de fuga genial, esos negros en su punto, las edificaciones del fondo haciendo genuinas siluetas, me gusta mucho. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 La compo de lujo y el ByN le queda que ni pintado,buena foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kris photography Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Me gusta la composición y como la vista se pasea por todo el camino. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas