J4M Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 (editado) Pues como vereis hoy nada bueno ni serio... pero quizas si curioso.. Una buena mañana entre compañeros del foro, la camara si no recuerdo mal es la de Alex. No se si quizas le dariais algo mas de luz , ayer la veia bien y hoy quizas se me hace algo oscura... ya direis :) Gracias por pasar y espero os guste :) Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Un dia dije que ya sabia el truco...que las tenias amaestradas...y cada dia me lo creo mas... Buena foto...y curiosa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Jajajajaja, que buena Juan, si creo que es la de Alex con su Tamron 90mm que ya esta renqueando el pobre, si que podria admitir un pelin de luz la camara, la princesita esta bien, bonita y curiosa toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Muy buena foto.. si la verdad parace que este amaestrada con lo dificil que es Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola Juan, estupendo momento el fotografiado y un posadero muy fotogénico, la verdad es que la toma está muy bien y la protagonista en tan inmenso posadero estupenda. Buen aporte . Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Muy curiosa en efecto. Yo la veo correcta de luz. Me gusta el efecto y la marí esta bien captada... Muy simpática... Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wenri73 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Yo saco la cámara de la mochila y si hay alguna mari cerca, se larga en cero como dos. Una foto muy curiosa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Un dia dije que ya sabia el truco...que las tenias amaestradas...y cada dia me lo creo mas... Buena foto...y curiosa. saludos Gracias :) Jajajajaja, que buena Juan, si creo que es la de Alex con su Tamron 90mm que ya esta renqueando el pobre, si que podria admitir un pelin de luz la camara, la princesita esta bien, bonita y curiosa toma. Un saludo Tomas Gracias :) Que buena !!!! :bravo: Gracias :) Muy buena foto.. si la verdad parace que este amaestrada con lo dificil que es Un saludo Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola Juan no pudo resistirse a que la afotras toma muy graciosa de ver Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Je, je, que simpática. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Momento especial, sin duda, bonita imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Pues muy simpatica la toma Juan, te puede servir como avatar, le va al pelo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Hola Juan, estupendo momento el fotografiado y un posadero muy fotogénico, la verdad es que la toma está muy bien y la protagonista en tan inmenso posadero estupenda. Buen aporte . Un saludo. Carlos. Gracias :) Muy curiosa en efecto. Yo la veo correcta de luz. Me gusta el efecto y la marí esta bien captada... Muy simpática... Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Gracias :) Yo saco la cámara de la mochila y si hay alguna mari cerca, se larga en cero como dos. Una foto muy curiosa saludos Gracias :) Jejeje es lo que suele pasar que las quieres fotografiar y no se dejan.... y a la que te despistas pasan cosas como esta , jjejejjeje. Hola Juan no pudo resistirse a que la afotras toma muy graciosa de ver Un saludo Gracias :) Si jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RennyHG Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 muy original jejeje. felicidades..! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas