Jump to content

Anecdota

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como vereis hoy nada bueno ni serio... pero quizas si curioso..

Una buena mañana entre compañeros del foro, la camara si no recuerdo mal es la de Alex.

No se si quizas le dariais algo mas de luz , ayer la veia bien y hoy quizas se me hace algo oscura... ya direis :)

Gracias por pasar y espero os guste :)

Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dia dije que ya sabia el truco...que las tenias amaestradas...y cada dia me lo creo mas... :lol:

Buena foto...y curiosa.

saludos

Jajajajaja, que buena Juan, si creo que es la de Alex con su Tamron 90mm que ya esta renqueando el pobre, si que podria admitir un pelin de luz la camara, la princesita esta bien, bonita y curiosa toma.

Un saludo

Tomas

Que buena !!!! :bravo: :bravo:

Muy buena foto.. si la verdad parace que este amaestrada con lo dificil que es

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Juan, estupendo momento el fotografiado y un posadero muy fotogénico, la verdad es que la toma está muy bien y la protagonista en tan inmenso posadero estupenda. Buen aporte :bravo:  :bravo: . Un saludo.

Carlos.

Muy curiosa en efecto. Yo la veo correcta de luz. Me gusta el efecto y la marí esta bien captada...

Muy simpática...

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo saco la cámara de la mochila y si hay alguna mari cerca, se larga en cero como dos. 

Una foto muy curiosa

saludos

Gracias :) Jejeje es lo que suele pasar que las quieres fotografiar y no se dejan.... y a la que te despistas pasan cosas como esta , jjejejjeje.

Hola Juan no pudo resistirse  a que la afotras toma muy graciosa de ver

Un saludo

Enlace al comentario