echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Aunque coincido con Antonio (v-strom), me gusta la idea y la foto; en el fondo, el contorno de la montaña, tiene un marcado halo gris, creo que es por exceso de MDE, a mi tambien me ocurre, muchas veces. Un saludo, Miguel. Gracias Victor, un placer como siempre, de acuerdo hay que pulir esa especie de halo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Que buena toma Miguel, composición y titulo estupendos, el procesado con tu sello personal, me gusta mucho. Un fuerte abrazo! Gracias Freddy por comentar, Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Toma realista como la vida misma, ,muy cuidado ese B&N, un saludo. Gracias paintek por tu tiempo y comentarios, tienes razón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas