echassi Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 f 3.2 s 1/3200 df 125 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Magnífica, el título resume la foto a la perfección. Muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Estupenda toma, la nitidez de la moto es una pasada. Magnifico titulo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Muy buena! Buena nitidez y hermoso desenfoque, el detalle de la pequeña moto es genial y el titulo le va de maravilla! Me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Casi lo puedo tocar, se sale de la pantalla, la abuela tiene que llegar y llevarla a su álbum. FOTONONÓN Miguel, me has hecho el día genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 No se si le sobra un poco de cielo pero de todas formas muy "grafica" la foto, muy buena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Bestial la nitidez... Composición y titulo acertados. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 (editado) Brillante título para una brillante fotografía, la expresión del hombre dice mucho. Un saludo. Editado 14 de Febrero de 2014 por egon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Aunque coincido con Antonio (v-strom), me gusta la idea y la foto; en el fondo, el contorno de la montaña, tiene un marcado halo gris, creo que es por exceso de MDE, a mi tambien me ocurre, muchas veces. Un saludo, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Gracias Olaf por pasar, me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Que buena toma Miguel, composición y titulo estupendos, el procesado con tu sello personal, me gusta mucho. Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Magnífica, el título resume la foto a la perfección. Muy buena toma. Saludos. Gracias lasso por pasar y comentar, me alegro que la veas así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Estupenda toma, la nitidez de la moto es una pasada. Magnifico titulo. Saludos. Gracias Pcaceres por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muy buena! Buena nitidez y hermoso desenfoque, el detalle de la pequeña moto es genial y el titulo le va de maravilla! Me gusta mucho Saludos Gracias Chau DOG por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Toma realista como la vida misma, ,muy cuidado ese B&N, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Casi lo puedo tocar, se sale de la pantalla, la abuela tiene que llegar y llevarla a su álbum. FOTONONÓN Miguel, me has hecho el día genial. Gracias Daniel por comentar y otorgarle ese calificativo de FOTONONÓN, me encanta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 No se si le sobra un poco de cielo pero de todas formas muy "grafica" la foto, muy buena, saludos Gracias Volumen por comentar, lo del cielo si admite algún recorte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Genial, el título tambien desde luego, la describe a la perfección. Saludos Gracias Alberte por los comentarios, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 :bravo: Gracias Halverto por pasar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Bestial la nitidez... Composición y titulo acertados. Muy buena. Saludos. Gracias didache por comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Brillante título para una brillante fotografía, la expresión del hombre dice mucho. Un saludo. Gracias egon por tu tiempo y comentarios, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Ingenioso el título, la escena es eso, pasado presente y futuro. Una sugerencia o un apunte, ¿puede que admita quitar una franja pequeña de cielo?. Saludos Gracias V-strom por tu tiempo y comentario, si ya he comentado que admite algún recorte por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 No te digo ná y te lo digo tó. Gracias Rafa, queda claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas