petjoset Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola, en el día del educador tuve la dicha de presenciar muchos juegos, entre ellos una final de Bolas Criollas, allí pude hacer muchas tomas cargadas de emoción y suspenso. Aquí una de tantas, la cual espero sea de su agrado. Comenten amigos por favor que tal les parece!. _DSL4015 por Pedro Freitez, en Flickr Cámara: Nikon D7000 Exposición: 0,004 sec (1/250) Apertura: F/10 Lente: AF-S VR Zoom-Nikkor 70-300mm F/4.5-5.6G IF-ED (70 mm) Velocidad ISO: 400 Distancia al Objeto: 7,5 mtrs Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Modo: Manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Gran toma... me gusta ...sin embargo el encuadre dejo algunos sin cabeza..eso perturba...sin embargo tiene dinamismo fuerza y un mensaje claro... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Gran toma... me gusta ...sin embargo el encuadre dejo algunos sin cabeza..eso perturba...sin embargo tiene dinamismo fuerza y un mensaje claro... a seguir...Felicitaciones! Gracias por pasar y comentar, y tienes razón por la observación; estaba tan enfocado en el ultimo tiro por pare de la chica que se me paso por alto ese detalle jeje. Saludos y que dios te bendiga... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Gran momento!! Por lo demás todo dicho! lo de las cabezas suele pasar, como ha dicho Coixis, en las fotos rápidas y seguramente en las fotos que no te salen cortadas no tienes ese momento de la jugadora. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 buena nitidez, buenos colores y buena luz. lo de las cabezas pues ya esta definido. de repente seria bueno probar un recorte distinto, quitandole aire por izquierda y un poco mas por derecha a ver que pasa. Saludos desde Tachira. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 has conseguido atrapar un gran instante. buena nitidez de la jugadora. saludos!!! Gracias hermano por pasar y comentar; y que bueno que te agrado mi humilde foto. Saludos Dan te ha dado un buen consejo has decapitado a varias personas jajaja. Por otro lado la foto tiene mucho dinamismo, colorido y nitidez. Asi que solo te faltaba mejorar el Pdv, pero es normal que en estas tomas pasen cosas asi pues tienes que hacer la foto en poco tiempo y no te da para componer como quisieras. Disculpa mi ignorancia pero a que te refieres con Pdv? en cuanto a lo de las cabezas era dificil ponerme a cuadrar mejor la toma en ese momento...o era encuadrar mejor o la jugadora y su tiro infalible jejeje. Gracias hermano. Gran momento!! Por lo demás todo dicho! lo de las cabezas suele pasar, como ha dicho Coixis, en las fotos rápidas y seguramente en las fotos que no te salen cortadas no tienes ese momento de la jugadora. Un saludo! Exacto. A veces hay momentos en lo que hay que decidirse por lo más relevante, y en mi caso la jugada de la chica estaba sobre los demás aspectos. Gracias. buena nitidez, buenos colores y buena luz. lo de las cabezas pues ya esta definido. de repente seria bueno probar un recorte distinto, quitandole aire por izquierda y un poco mas por derecha a ver que pasa. Saludos desde Tachira. Gracias por pasar y comentar amigo, en cuanto a tu sugerencia: si le recorto por la derecha cortaría la bola....no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Una toma muy dinámica, me gusta, el resto ya te lo han comentado los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Una toma muy dinámica, me gusta, el resto ya te lo han comentado los compañeros. El momento es muy bueno, tiene mucho dinamismo. Quizas un poco mas aire por abajo le habria venido bien. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar amigos, y que bueno que les gusto mi toma. Saludos y que dios les bendiga grandemente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Gran toma... me gusta ...sin embargo el encuadre dejo algunos sin cabeza..eso perturba...sin embargo tiene dinamismo fuerza y un mensaje claro... a seguir...Felicitaciones! Gracias hermano por pasar y dejar tu comentario. Saludos y que dios te bendiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 (editado) Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Editado 16 de Febrero de 2014 por petjoset Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas