08azul Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 (editado) hola a todos os dejo esta toma de esta mañana , pase por este museo y esto es lo que salio , saludos ciencias VA 1F por aitorgarcia08, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Editado 13 de Febrero de 2014 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Excelente toma...levemente oscura...tiene fuerza y un mensaje claro..Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Excelente toma...levemente oscura...tiene fuerza y un mensaje claro..Felicitaciones!hola dan, me alegra que te guste esta un pelin oscura para darle un poco de dramatismo , gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 interesante foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Me gusta la foto...pero desde mi opinion la veo caida un pelin hacia la derecha.Saludoshola compañero, el programa Lightroom me dice que no esta caída, lo volvere a revisar , me alegra que te guste un saludo Enviado desde mi ST18i mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 13 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 interesante fotogracias compañero Enviado desde mi ST18i mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas