josanmu Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 JSM C 2113.jpg por José Sánchez Muñoz, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emangara Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 No veo la tormenta. jaja IMPRESIONANTE. El agua a lo lejos me da la sensación de que esta caída a la izquierda. La firma me molesta un poco compañero ya que al ser tan grande nos lleva la mirada hacia ella y pierde protagonismo la imagen. La luz solar pegando bien desde la izquierda me agrada porque rapidamente nos habla del momento del día. A la tormenta la contrastaría un poco más y le daría mas fuerza. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Opino igual que emangara. Guíate de las torres del puerto para nivelar la foto. Que bonita es Barcelona! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Toma espectacular de Barcelona, muy buena fotografía. Es verdad que el tema de las firmas de algunos compañeros, molestan un poco porque son tan grandes que quitan visión de las tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Os respondo a todos globalmente. Ya he modificado la firma para que, en sucesivas cargas, salga más pequeña. En cuanto al nivel, puede que las torres y las chimeneas estén un pelín hacia la izquierda, no estoy seguro, pero por el agua no os fiéis, porque no es un horizonte marino. Se trata de la linea divisoria que separa el mar de tierra firme, y ésta, va como va, por eso no se puede usar como referencia. Para eso, la única que vale es la separación agua cielo. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Qué os parece esta otra marca de agua?. Creo que queda bastante más disimulada, aunque esté en el centro de la imagen. threatening sky por José Sánchez Muñoz, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.