Jump to content

Tormenta a la vista


josanmu

Publicaciones recomendadas

No veo la tormenta. jaja IMPRESIONANTE. El agua a lo lejos me da la sensación de que esta caída a la izquierda. La firma me molesta un poco compañero ya que al ser tan grande nos lleva la mirada hacia ella y pierde protagonismo la imagen. La luz solar pegando bien desde la izquierda me agrada porque rapidamente nos habla del momento del día. A la tormenta la contrastaría un poco más y le daría mas fuerza. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os respondo a todos globalmente. Ya he modificado la firma para que, en sucesivas cargas, salga más pequeña. En cuanto al nivel, puede que las torres y las chimeneas estén un pelín hacia la izquierda, no estoy seguro, pero por el agua no os fiéis, porque no es un horizonte marino. Se trata de la linea divisoria que separa el mar de tierra firme, y ésta, va como va, por eso no se puede usar como referencia. Para eso, la única que vale es la separación agua cielo.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...