Luisma78 Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola. Me estreno en este subforo. Hay veces que una vez en casa, viendo las fotos, alguna me sugiere algo. Otras, como en esta ocasión, hice la foto con intención. Espero que os guste. Saludos. Soledad por gazpachito, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisma78 Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Pues muy conceptual no es que sea... Eliminaría la zona superior que estropea bastante la toma.... Hola. La verdad es que la disposicón del segundo plano no es la mejor. Pero me gustó la contraposición entre las dos especies distintas, y entre la multitud del segundo plano y el sujeto principal. También opté por poner mirando hacia fuera el cisne, para dar más sensación de aislamiento. Me pareció que todo esto ayudaba a reforzar "el concepto", aunque en tu caso no ha llegado... A ver si comenta alguien más aunque sea para decir lo mismo. Gracias por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.