Jump to content

Soledad


Luisma78

Publicaciones recomendadas

Pues muy conceptual no es que sea... Eliminaría la zona superior que estropea bastante la toma.... :thank_you:  :thank_you:

 

Hola. La verdad es que la disposicón del segundo plano no es la mejor. Pero me gustó la contraposición entre las dos especies distintas, y entre la multitud del segundo plano y el sujeto principal. También opté por poner mirando hacia fuera el cisne, para dar más sensación de aislamiento. Me pareció que todo esto ayudaba a reforzar "el concepto", aunque en tu caso no ha llegado... A ver si comenta alguien más aunque sea para decir lo mismo. Gracias por comentar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...