Azulette Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola nikonistas! Soy nueva aqui y me gustaría preguntarles su opinión respecto a un equipo strobist. Me quiero iniciar en este ámbito, y me gustaría saber que equipo me recomiendan, un equipo que si tenga durabilidad, que no sea desechable. Actualmente cuento con : -2 wizard pocket iii -un flash SB 700 -Una Nikon d7000 Muchísimas gracias por su tiempo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Como mínimo debes añadir un trípode, un paraguas translúcido y un reflector. Yo personalmente añadiría dos trípodes (13 x 2 = 26€), un paraguas translúcido (5€) y otro reflectante (6€), y un flash Yongnuo 460 como segundo flash (35€). espero haber sido de ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Como mínimo debes añadir un trípode, un paraguas translúcido y un reflector. Yo personalmente añadiría dos trípodes (13 x 2 = 26€), un paraguas translúcido (5€) y otro reflectante (6€), y un flash Yongnuo 460 como segundo flash (35€). espero haber sido de ayuda. Hola Masbi, Me gustaría saber donde adquirir esos elementos a esos precios. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola Masbi, Me gustaría saber donde adquirir esos elementos a esos precios. Muchas gracias. En ebay si buscas en todo el mundo te salen también las tiendas de China. Normalmente tardan un par de semanas en llegar las mercancías. Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas