matiashv Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola amigos, aquí os deja otra aportación para seguir aprendiendo de todas las opiniones, críticas y comentarios que me están ayudando mucho, no solo sobre mis fotos, sino sobre todos los compañeros que comparten sus experiencias plasmadas en una fotografía. Una nueva foto de la playa de Monte Hermoso (Argentina), en donde los domingos por la mañana tienen lugar diferentes formaciones sobre navegación a vela a los más pequeños. Barquito de vela por Matías Hussing, en Flickr Cámara Sony DSLR-A390 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/9.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Fired Muchas gracias, espero todas vuestras opiniones, un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Hola Matiashv, me gusta la toma un proceso suave buen color PDC y el azulado de la foto no lo le perjudica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hermosa toma...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Muy buena foto amigo. Te felicito. que buen detalle da que los tres aprendices justo sus cabezas salieron detras de la vela semitransparente- me parece que te salio bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Hubiese dejado el elemento a la derecha dando aire hacia el mar, como dejando entrever en el mensaje, que lo siguiente que toca es enfrentarse a la mar. Me gusta el tratamiento nostálgico que le has dado en el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Hola Matiashv, me gusta la toma un proceso suave buen color PDC y el azulado de la foto no lo le perjudica. Saludos Gracias Avitonio, me gusto el contraste entre lo azul y el rojo de la embarcación. Gracias por pasar y comentar siempre! Saludos bonito encuadre y procesado!! Gracias emiliobcn, te agradezco que hayas pasado y comentado! Hermosa toma...a seguir...Felicitaciones! Seguiremos, te digo lo mismo compañero! Gracias +1 Matiashv, no creo que perjudique la dominante azul a la toma, la veo bien, y el titulo con la foto muestras lo que nos dices. Saludos Matiashv. Gracias Angel, hay gustos para todo, me alegro que coincidamos! Saludos Pues pienso que ese azul lo veo demasiado "frío" para esa toma, pero como lo del color.... cada uno tiene sus gustos, pero en una playa y en verano que estaís se me antoja cambiarle la temperatura en el procesado a algo más caliente :lol: Saludos... Tienes razón albmorsi, tuve la duda, en ese momento lo sentí así. Intentaré sacar tiempo para un revelado más cálido a ver cómo queda! Saludos y gracias compañero! Muy buena foto amigo. Te felicito. que buen detalle da que los tres aprendices justo sus cabezas salieron detras de la vela semitransparente- me parece que te salio bien. César! eres el primero en darte cuenta de una de mis intenciones! Gracias por pasar y ser tan observador! Saludos Hubiese dejado el elemento a la derecha dando aire hacia el mar, como dejando entrever en el mensaje, que lo siguiente que toca es enfrentarse a la mar. Me gusta el tratamiento nostálgico que le has dado en el procesado. Jeje, si inigolcg, pero si hubieses visto lo que había de ese lado, no lo hubiese podido quitar ni con PS! Saudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas