StBo Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Aprovechando el anteceder de ayer me acerqué al museo buscando detalle en la fachada. Finalmente me quede con esta. A ver si os gusta. url=http://www.flickr.com/photos/96109040@N03/12505145565/][/url] Guggenheim Airship por fotografia sb, en Flickr 1/160ƒ/8ISO 100116 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Impactante vista de este lugar, que por cierto es muy fotografiado, pero esta en particular tiene mucha fuerza! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hay que verla a 1600 de resolución en Flickr, es soberbia, poco que decir, solo felicitarte. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Muy buena fotografía del superfotografiado museo, buen trabajo de edición del byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Enhorabuena, por la perspectiva, formato, edición y saber hacer, da gusto observarla, en 3D la veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 He visto todo tipo de fotografías en distintos ángulos y encuadres, me gusta la tuya, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berria Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Joer, que toma más original, creo que no había visto una composición así del museo... Me gustan mucho los reflejos que se producen en las placas de titanio y el procesado Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Impactante vista de este lugar, que por cierto es muy fotografiado, pero esta en particular tiene mucha fuerza! Saludos Muy buena fotografía del superfotografiado museo, buen trabajo de edición del byn. He visto todo tipo de fotografías en distintos ángulos y encuadres, me gusta la tuya, buen trabajo. Un saludo. Joer, que toma más original, creo que no había visto una composición así del museo... Me gustan mucho los reflejos que se producen en las placas de titanio y el procesado Saludos! Gracias compañeros, la verdad he ido para buscar algo diferente, la luz también ha ayudado a sacar esta toma. Me he quedado muy contento con la foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Genial este juego de luces y sombras. Te ha quedado muy bien. Saludos Hay que verla a 1600 de resolución en Flickr, es soberbia, poco que decir, solo felicitarte. Abrazos para ti. Muy buena, el lugar se presta, tu le has sacado mucho jugo. Saludos Gracias me alegro que os gusta, he dado bastante vuelta a la foto en PS para lucir todos los detalles de la fachada y demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Yo creo que entre la ciudad de las arts de Valencia y este Museo se llevan la palma de fotos por metro cuadrado, yo veo en esta foto cosas que en otras no he visto un sello personal desde un punto vista diferente ademas el ByN le da fuerza a la estructura que parece un barco en alta mar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Infinitas posibilidades el Museíto... Los negros al límite, buen control. Buenas texturas y mejores reflejos. Saludos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Yo creo que entre la ciudad de las arts de Valencia y este Museo se llevan la palma de fotos por metro cuadrado, yo veo en esta foto cosas que en otras no he visto un sello personal desde un punto vista diferente ademas el ByN le da fuerza a la estructura que parece un barco en alta mar, saludos Muchas gracias estaba buscando algo diferente y mi intención en esta foto era buscar las formas del barco que tiene el museo y resaltarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Me gusta ese formato panoramico, asi como tu vision, del Guggenheim, con esa composicion geometrica; buen procesado, que le va muy bien a la toma. Saludos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Gracias Victor me alegro que te ha gustado la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me gusta! Una composición menos vista. La edición muy acertada con fuertes contrastes y unos reflejos preciosos. Un edificio con mucho encanto fotográfico. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Me gusta! Una composición menos vista. La edición muy acertada con fuertes contrastes y unos reflejos preciosos. Un edificio con mucho encanto fotográfico. Saludos! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 ¿Y en color como se ve? Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Hermoso museo, la toma con mucha fuerza, los negros al extremo los brillos impecables. Estupenda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 ¿Y en color como se ve? Saludos desde acá Una muy parecida en color Guggenheim dawn por fotografia sb, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Hermoso museo, la toma con mucha fuerza, los negros al extremo los brillos impecables. Estupenda. Saludos! Gracias Freddy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas