Jump to content

Guggenheim Bilbao

StBo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Impactante vista de este lugar, que por cierto es muy fotografiado, pero esta en particular tiene mucha fuerza!

Saludos

Muy buena fotografía del superfotografiado museo, buen trabajo de edición del byn.

He visto todo tipo de fotografías en distintos ángulos y encuadres, me gusta la tuya, buen trabajo.

Un saludo.

Joer, que toma más original, creo que no había visto una composición así del museo...

Me gustan mucho los reflejos que se producen en las placas de titanio y el procesado

Saludos!

Gracias compañeros, la verdad he ido para buscar algo diferente, la luz también ha ayudado a sacar esta toma. Me he quedado muy contento con la foto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial este juego de luces y sombras. Te ha quedado muy bien.

Saludos

Hay que verla a 1600 de resolución en Flickr, es soberbia, poco que decir, solo felicitarte.

Abrazos para ti.

Muy buena, el lugar se presta, tu le has sacado mucho jugo.

Saludos

:bravo:

Gracias me alegro que os gusta, he dado bastante vuelta a la foto en PS para lucir todos los detalles de la fachada y demás.

Enlace al comentario

Yo creo que entre la ciudad de las arts de Valencia y este Museo se llevan la palma de fotos por metro cuadrado, yo veo en esta foto cosas que en otras no he visto un sello personal desde un punto  vista diferente ademas el ByN le da fuerza a la estructura que parece un barco en alta mar, saludos ;)

Enlace al comentario

Yo creo que entre la ciudad de las arts de Valencia y este Museo se llevan la palma de fotos por metro cuadrado, yo veo en esta foto cosas que en otras no he visto un sello personal desde un punto  vista diferente ademas el ByN le da fuerza a la estructura que parece un barco en alta mar, saludos ;)

Muchas gracias estaba buscando algo diferente y mi intención en esta foto era buscar las formas del barco que tiene el museo y resaltarlas.

Enlace al comentario