Gustavog Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola, les cuento un poco de mi, me llamo Gustavo y soy de Argentina, hace un mes y medio mas o menos que tengo una D3200 con 2 lentes el 18-55 vr y el 55-200 vr. Este es el link de mi presentacion: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=306289 Esta foto es de una de mis gatas, Flora, que estaba acostada en el sillon. Es la unica foto de las que saque hasta ahora, que me parecio que podia subirla aca. Me anime a subirla sobre todo, para leer sus opiniones y aprender un poco de ustedes, que por lo que veo en el foro, hay muy buenos fotografos aca. Asi que espero sus comentarios a gusto, dispuesto a aprender. Saludos para todos Gus Mirada por Gusstavog, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Bienvenido! Me gusta mucho, muy nítida esa mirada, es hipnotizante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavog Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Muchas gracias GWaSHeRe, me alegro que te haya gustado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Buena toma...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavog Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola, gracias a los 2 por sus comentarios, me alegra que les guste. JACRIS, tenes razon de los exif, pero sabes que no se donde los perdi, o porque no subieron a flickr, despues me voy a fijar si en la computadora los veo, asi los subo. Lo del PDV mas bajo, seria que tenga menos imagen arriba de los ojos? Gracias de nuevo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola, bienvenido al foro, coincido con las comentarios de Javi, por no repetir. Buen primer aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavog Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Gracias por el comentario y la bienvenida, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola bienvenido y buena toma nos has mostrado. En cuanto al PDV habría intentado centrar más la mirada del gato, que es cautivadora. Como ya te han comentado es importante subir los datos exif para saber como realizaste la toma. Un saludo, y me ha gustado mucho. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavog Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola Pepe, gracias por pasar y comentar, aprecio mucho sus comentarios, y que bueno que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 creo que podria mejorar quitando esa dominante de color y subiendo un poco la exposición te dejo con tu permiso una muestra de como la veo yo , cuando la veas si ves que no te gusta la quito sin problema solo es una idea un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavog Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 creo que podria mejorar quitando esa dominante de color y subiendo un poco la exposición te dejo con tu permiso una muestra de como la veo yo , cuando la veas si ves que no te gusta la quito sin problema solo es una idea un saludo Que si no me gusta? Me gusta mucho, quedo muy bien, mucho mejor, lo que pasa que todavia no se editar nada, apenas toco el brillo, contraste y esas cosas. Muchas gracias por dedicarte y mejorarla asi, un placer para mi Saludos Gus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 es muy facil de quitar esa dominante aqui te dejo un videotutorial para ello no es mio pero es el que me sirvio ami para aprenderlo http://www.youtube.com/watch?v=DjoYXRFVNOY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavog Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 es muy facil de quitar esa dominante aqui te dejo un videotutorial para ello no es mio pero es el que me sirvio ami para aprenderlo Excelente tutorial, lo vi todo, muchas gracias por pasarlo, asi voy aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavog Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola Bienvenido. Muy buen comienzo con esta foto, con el foco en los ojos. No me gusta la dominante tan cálida. Si disparas en raw, luego con el programa de revelado podrás variar el balance de blancos. Gracias Rechu por los elogios, y por el consejo, es verdad que esta muy calida, queda mucho mejor arreglando el balance de blancos, pero aca estoy aprendiendo de este mundo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Buena toma para ser la primera. la corrección que le ha hecho davins la deja muy bien. A seguir así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Bienvenido, buen aporte y con el Wb correcto, menuda foto te quedas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavog Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Buena toma para ser la primera. la corrección que le ha hecho davins la deja muy bien. A seguir así Bienvenido, buen aporte y con el Wb correcto, menuda foto te quedas. Preciosa Gracias por pasar y comentar, me alegra que les guste, coincido que con el balance correcto quedo muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Estos felinos cuánto dan de si. Bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavog Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Gracias Manuel, si, es muy linda Flora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas