Jump to content

Mirada

Gustavog
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, les cuento un poco de mi, me llamo Gustavo y soy de Argentina, hace un mes y medio mas o menos que tengo una D3200 con 2 lentes el 18-55 vr y el 55-200 vr.

Este es el link de mi presentacion: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=306289

Esta foto es de una de mis gatas, Flora, que estaba acostada en el sillon.

Es la unica foto de las que saque hasta ahora, que me parecio que podia subirla aca.

Me anime a subirla sobre todo, para leer sus opiniones y aprender un poco de ustedes, que por lo que veo en el foro, hay muy buenos fotografos aca.

Asi que espero sus comentarios a gusto, dispuesto a aprender.

Saludos para todos

Gus

12416360133_65aebb1cb5_c.jpg

Mirada por Gusstavog, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias a los 2 por sus comentarios, me alegra que les guste.

JACRIS, tenes razon de los exif, pero sabes que no se donde los perdi, o porque no subieron a flickr, despues me voy a fijar si en la computadora los veo, asi los subo.

Lo del PDV mas bajo, seria que tenga menos imagen arriba de los ojos?

Gracias de nuevo, saludos

Enlace al comentario

Hola bienvenido y buena toma nos has mostrado.

En cuanto al PDV habría intentado centrar más la mirada del gato, que es cautivadora.

Como ya te han comentado es importante subir los datos exif para saber como realizaste la toma.

Un saludo, y me ha gustado mucho.

Pepe.

Enlace al comentario

creo que podria mejorar quitando esa dominante de color y subiendo un poco la exposición te dejo con tu permiso una muestra de como la veo yo , cuando la veas si ves que no te gusta la quito sin problema solo es una idea

un saludo

Que si no me gusta? Me gusta mucho, quedo muy bien, mucho mejor, lo que pasa que todavia no se editar nada, apenas toco el brillo, contraste y esas cosas.

Muchas gracias por dedicarte y mejorarla asi, un placer para mi

Saludos

Gus

Enlace al comentario

Hola

Bienvenido. Muy buen comienzo con esta foto, con el foco en los ojos. No me gusta la dominante tan cálida. Si disparas en raw, luego con el programa de revelado podrás variar el balance de blancos.

Gracias Rechu por los elogios, y por el consejo, es verdad que esta muy calida, queda mucho mejor arreglando el balance de blancos, pero aca estoy aprendiendo de este mundo

Saludos

Enlace al comentario

Buena toma para ser la primera. la corrección que le ha hecho davins la deja muy bien. A seguir así

Bienvenido, buen aporte y con el Wb correcto, menuda foto te quedas.

:1ok: Preciosa

Gracias por pasar y comentar, me alegra que les guste, coincido que con el balance correcto quedo muy bien.

Saludos

Enlace al comentario