yurinf Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola, hace algo menos de una semana me compré una Nikon D5100, soy novato. He estado leyendo y entiendo lo básico pero tengo algunas dudas como: - ¿Cuando debo usar la compensación de exposición? ¿Como la cambio y a qué niveles? Gracias, Yuri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...