KilianR Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 (editado) Bueno aprovechando un poco el sol, ( que ya tardaba) hemos decidido sacar a pasear a la camara. Edito d610 70mm 2,8 1/1000 100 ISO Editado 14 de Febrero de 2014 por KilianR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalf Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola, coincido con el compi. Me falta aire enfrente de la cara. Por otro lado, la vista se me va a los cabellos que están más enfocados a la izquierda y no a los ojos. Parece como si tuviera allí el foco. O eso, o se te ha ido la mano con el suavizado en la cara y con eso parece que se haya ido el foco. La luz y los colores bonitos, y por cierto la modelo también muy guapa Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 bueno lo de dejar respirar mas por delante lo tengo facil, si el desefonque de suavizado parece que estuviera fuera de foco, con los ojos ya no puedo hacer nada ajajajja Gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 A mi me gusta compañero, si estoy de acuerdo con el tema del encuadre, sobre la falta de foco, sinceramente yo no la veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Es posible que con el procesado de la piel a podido perder foco, ya he intentado ser lo menos agresivo posible, yo tampoco lo percibo. El tema del encuadre esta bien, pero recorte un poco la foto para dar mas protagonismo a la modelo pero entiendo perfectamente lo que dicen los compañeros (tiene facil arreglo). Pero tambien es mi primer retrato y la verdad que color naturalidad textura me gusta mucho. Aun tengo que mejorar por eso doy gracias a los compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Me gusta la toma, los ojos abiertos hubiesen dado un plus. No creo que este fuera de foco pero si que el procesado de la piel se te ha ido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Hola, coincido con el compi. Me falta aire enfrente de la cara. Por otro lado, la vista se me va a los cabellos que están más enfocados a la izquierda y no a los ojos. Parece como si tuviera allí el foco. O eso, o se te ha ido la mano con el suavizado en la cara y con eso parece que se haya ido el foco. La luz y los colores bonitos, y por cierto la modelo también muy guapa Salu2. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 ¿Este es tu primer retrato?!!, uff!, se avecinan grandes retratos entonces Yo la veo bastante bien. No aprecio la falta de foco, pero sí creo que se te ha ido algo de las manos el suavizado de la piel. Enhorabuena por tu estreno! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas