Jump to content

Problema Filtro Hitech

GUTI75
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, hoy he recibido un filtro Hitech 85mm ND3.0 comprado en Amazon. He ido a probarlo y al ver las fotos en el ordenador aparecen llenas de puntos negros. En un principio pensé que estaba sucio o el filtro o el objetivo pero despues de limpiarlos a conciencia volvian a salir los puntos negros.

Mirandolo al trasluz se ven en el interior del filtro, ningun problema en la superficie de las dos caras, los puntos que aparecen en las fotografias.

¿me podeis decir algo al respecto? ¿os a pasado alguna vez?

Por favor no valoreis la foto solo era una prueba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Hitech degradado inverso de 3 pasos, también de 85mm, y nunca he notado nada de eso.

Obviamente si has comprobado que los puntos sólo te salen con el filtro puesto, está claro que no es problema del sensor o el objetivo...

Tambien te salen esos puntos al visualizar las fotos en la pantalla de la cámara?

Saludos

Enlace al comentario

Pues ya está claro, el filtro está defectuoso. Contacta con el vendedor y que te lo cambien o devuelvan el dinero.

Pues eso parece, lo curioso que mientras ponia las fotos ha llegado el cartero con otro filtro que habia mandado el vendedor. Pero sigue teniendo el mismo problema, esta tarde le enviaré los dos filtros y ya le he pedido que lo revise antes de enviarmelo.

Enlace al comentario