Jump to content

Cuando la espera se hace larga

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El 2.8 se te ha quedado pelín corto pero aún así el contraste de miradas, de caras es una alegría para la vista. Tu encuadre y tu revelado del quince. Y la foto general una maravilla como todos tus trabajos. Saludos Miguel.

Gracias Rafa por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto callejera, las expresiones de los personajes, son extraordinarias; procesado inmejorable; me gusta. Saludos, Miguel.

Gracias Victor por tu tiempo y comentario, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Excelente callejera, me gusta la densa agrupación de personajes dispares pero que no obstante la vista se centra en la pequeña del centro. Estupendos grises.

Saludos

Gracias Ochoa por pasar y comentar, esa era la intención. Saludos.

Enlace al comentario

la niña tiene todo el protagonismo del momento

bello robado

Gracias por pasar y comentar Manuel, era ese el propósito, los niños son los más afectados por esas esperas. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho Miguel, nos regalas una enorme gama de expresiones, yo no hubiera sabido donde cortar por que todas son excelentes, el procesado con tu firma, simplemente estupenda. Un fuerte abrazo!

Gracias Freddy por los comentarios, me alegro que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario

Vaya riqueza de contrastes, la bufanda y gorro de la niña central es la base

de esta toma, el centro de donde salen el resto de contrastes, una delicia para mi ojo.

Muchas gracias por pasar y comentar Halverto, me alegro que sea de tu agrado. Saludos.

Enlace al comentario