echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Gran juego de miradas, me gusta compi. Gracias Jose, te agradezco tu tiempo y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 El 2.8 se te ha quedado pelín corto pero aún así el contraste de miradas, de caras es una alegría para la vista. Tu encuadre y tu revelado del quince. Y la foto general una maravilla como todos tus trabajos. Saludos Miguel. Gracias Rafa por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Buenísima. Saludos. Me alegro que sea de tu agrado JJMB y te agradezco tu tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Muy buena foto callejera, las expresiones de los personajes, son extraordinarias; procesado inmejorable; me gusta. Saludos, Miguel. Gracias Victor por tu tiempo y comentario, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Excelente callejera, me gusta la densa agrupación de personajes dispares pero que no obstante la vista se centra en la pequeña del centro. Estupendos grises. Saludos Gracias Ochoa por pasar y comentar, esa era la intención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 la niña tiene todo el protagonismo del momento bello robado Gracias por pasar y comentar Manuel, era ese el propósito, los niños son los más afectados por esas esperas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Me gusta mucho Miguel, nos regalas una enorme gama de expresiones, yo no hubiera sabido donde cortar por que todas son excelentes, el procesado con tu firma, simplemente estupenda. Un fuerte abrazo! Gracias Freddy por los comentarios, me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Magnífica toma, transmite a la perfección la "cruel" realidad. Enhorabuena. Te agradezco tu tiempo lasso, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Vaya riqueza de contrastes, la bufanda y gorro de la niña central es la base de esta toma, el centro de donde salen el resto de contrastes, una delicia para mi ojo. Muchas gracias por pasar y comentar Halverto, me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas