echassi Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 f 2.8 s 1/800 df 70 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAYEUTA Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Muy buena. Entre tanta gente la vista me lleva a la pequeña del centro. Excelente gama de grises. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berria Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Muy buena. Entre tanta gente la vista me lleva a la pequeña del centro. Excelente gama de grises. +1 Muy bonita toma, indirectamente me hace pensar que estarán esperando con esas expresiones que tienen en la cara... Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Parece estar hecha en 3D. Los personajes parecen salirse de la pantalla. El procesado me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Estupenda, en tu línea ! ¿ La cabalgata de Reyes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Muy buena vista de una escena que a veces experimentamos, bien procesada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Uffff Miguel. Contrastes, escena, expresiones, negros y blancos reales. FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Gran detalle y perfecto procesado, es verdad que la vista me lleva a la niña pequeña. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Gran juego de miradas, me gusta compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Buenísima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Muy buena foto callejera, las expresiones de los personajes, son extraordinarias; procesado inmejorable; me gusta. Saludos, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Muy buena. Entre tanta gente la vista me lleva a la pequeña del centro. Excelente gama de grises. Gracias MAYEUTA por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Excelente callejera, me gusta la densa agrupación de personajes dispares pero que no obstante la vista se centra en la pequeña del centro. Estupendos grises. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 la niña tiene todo el protagonismo del momento bello robado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me gusta mucho Miguel, nos regalas una enorme gama de expresiones, yo no hubiera sabido donde cortar por que todas son excelentes, el procesado con tu firma, simplemente estupenda. Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Magnífica toma, transmite a la perfección la "cruel" realidad. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 +1 Muy bonita toma, indirectamente me hace pensar que estarán esperando con esas expresiones que tienen en la cara... Me gusta! Gracias Berria por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Gracias zapatillas por pasar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Parece estar hecha en 3D. Los personajes parecen salirse de la pantalla. El procesado me gusta mucho. Saludos. Gracias didache por pasar y comentar, me alegro que tehaya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Estupenda, en tu línea ! ¿ La cabalgata de Reyes? Muchas gracias Joaquin por pasar y comentar, no, se trata de un evento bastante reciente que es el nuevo año chino (año del caballo) en Barcelona y es de hace 3 semanas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muy buena vista de una escena que a veces experimentamos, bien procesada Saludos Gracias Chau DOG por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Vaya riqueza de contrastes, la bufanda y gorro de la niña central es la base de esta toma, el centro de donde salen el resto de contrastes, una delicia para mi ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Uffff Miguel. Contrastes, escena, expresiones, negros y blancos reales. FOTONONÓN. Daniel un placer como siempre y encantado con ese FOTONONÓN. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Gran detalle y perfecto procesado, es verdad que la vista me lleva a la niña pequeña. Me gusta. Gracias sacrista por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas