Francis73 Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Hola compi a ver que os parece......es la segunda foto que saco con el sigma 17-50....Gracias por vuestros comentarios y consejos...Es un Graffitis hecho en las antiguas calles del centro de mi ciudad algunos son verdaderos dibujos este es una muestra..Calles_12582 por Francis-h, en FlickrDiafragma: f/9Velocidad de obturación: 1/5Sensibilidad ISO: ISO 100Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Madre mía... de ayer por la tarde y ya estaba en la 3 página... uf! como corre esto. Me gustan los tonos y las texturas que se pueden apreciar, pero como gusto personal y puestos a recortar la toma, me hubiese quedado sólo con el Graffiti, la zona de la izquierda no aporta nada de interés y también está cortada, por lo que como te digo, puestos a cortar, sólo el elemento principal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Curiosa toma..tiene fuerza ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Me gustan los tonos y las texturas que se pueden apreciar, pero como gusto personal y puestos a recortar la toma, me hubiese quedado sólo con el Graffiti, la zona de la izquierda no aporta nada de interés y también está cortada, por lo que como te digo, puestos a cortar, sólo el elemento principal. +1. No sé lo que habría a la derecha del grafiti, quizá no fuera posible, pero si tienes ocasión....probar otro encuadre, eliminando la puerta del edificio Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Suscribo lo dicho por los compañeros, en mi humilde opinión no se ve claro quien es el protagonista, si el portal o el graffiti. Prueba otro encuadre con el protagonismo en el graffiti y nos lo enseñas, seguro que mejora. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Madre mía... de ayer por la tarde y ya estaba en la 3 página... uf! como corre esto. Me gustan los tonos y las texturas que se pueden apreciar, pero como gusto personal y puestos a recortar la toma, me hubiese quedado sólo con el Graffiti, la zona de la izquierda no aporta nada de interés y también está cortada, por lo que como te digo, puestos a cortar, sólo el elemento principal. Gracias por tus comentarios...esa era una de mis dudas si recorta o no por el portal creo que me sacas de las dudas gracias procedere al recorte a ver como queda.... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 si pones el foco a los ojos y encuadras solo la cabeza dos dedos por encima de las cejas y por debajo del pimer tatuaje te ubiera quedado perfecto el portal se come la toma saludos OK..OK..Gracias voy a ver si algo el recorte muchas gracias por tus comentarios... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Curiosa toma..tiene fuerza ...Felicitaciones! Gracias por pasar y comentar.... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 +1. No sé lo que habría a la derecha del grafiti, quizá no fuera posible, pero si tienes ocasión....probar otro encuadre, eliminando la puerta del edificio Saludos cordiales Gracias por pasar a la derecha no hay nada es un escampado antes eran bloques de casa pero la echaron abajo y no hay nada..jajajaja y a la izquierda queda empie el portal y algo mas... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Buenas texturas. ¿y dejando el portal entero? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Me encanta Gracias por pasar me alegro que te guste....... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Suscribo lo dicho por los compañeros, en mi humilde opinión no se ve claro quien es el protagonista, si el portal o el graffiti. Prueba otro encuadre con el protagonismo en el graffiti y nos lo enseñas, seguro que mejora. Un saludo. Muchas gracias asi lo hare y o lo enseñaré ..... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Buenas texturas. ¿y dejando el portal entero? Gracias por ¿¿¿ pasar el portal entero????Ufffff no se cuando vuelva a pasar lo vere pero no se me decanto mas por el Graffitis solo de todas forma tomó nota de tu sugerencia Gracias.. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 La idea es buena la toma me gusta pero se podría mejorar sobretodo el encuadre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 La idea es buena la toma me gusta pero se podría mejorar sobretodo el encuadre Saludos Gracias compi voy a poner un recorte que me habeis sugerido a ver que tal os parece... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 A ver como veis esta otra es un recorte .....por otro sitioCalles_12582 por Francis-h, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Me gusta el recorte, aunque la original no me molestaba en absoluto. De acuerdo con Javi, joder como corre esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Me gusta el recorte, aunque la original no me molestaba en absoluto. De acuerdo con Javi, joder como corre esto. Gracias por pasar....jajajajaja la verdad que si que corre si.. ;) Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Hola compi a ver que os parece......es la segunda foto que saco con el sigma 17-50....Gracias por vuestros comentarios y consejos... Es un Graffitis hecho en las antiguas calles del centro de mi ciudad algunos son verdaderos dibujos este es una muestra.. Calles_12582 por Francis-h, en Flickr Diafragma: f/9 Velocidad de obturación: 1/5 Sensibilidad ISO: ISO 100 Un Saludo Yo añadiría: que son excelentes dibujos... Bien visto, y me gusta sin el recorte para dar la información de que se trata de un graffiti y de su ubicación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Creo que mejor que el recorte es hacerla desde otro PDV, sin recortar la cabeza je je, aunque supongo que a lo mejor no es posible. De todas formas le veo mucha expresividad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Me gusta mucho mas con el recorte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeilloc Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Me gusta mas el recorte Un saludo Pepeillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Yo añadiría: que son excelentes dibujos... Bien visto, y me gusta sin el recorte para dar la información de que se trata de un graffiti y de su ubicación. Gracias por pasar y dejar tus comentarios..... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Creo que mejor que el recorte es hacerla desde otro PDV, sin recortar la cabeza je je, aunque supongo que a lo mejor no es posible. De todas formas le veo mucha expresividad. Un saludo. El otro PDV. o es de derecha o justamentee de frente pero de frente no me terminaba de convencer la veía rara igual otro dia paso y las tiro desde otros sitios.... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Me gusta mucho mas con el recorte. Saludos. Gracias`por pasar Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas