nichicha Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 (editado) Últimamente tengo abandonado el foro (ojalá tuviese más tiempo para disfrutar de las fotografías). Os dejo esta, tengo alguna más que iré subiendo. Espero los comentarios, de ellos siempre aprendo. Urbana_101.jpg por Juan Carlos Calero, en Flickr Los Exif en Flickr Editado 17 de Febrero de 2014 por nichicha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAYEUTA Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Buen momento captado, sin embargo no me gustan los halos del cielo, tiene poco contraste, no me gusta la claridad de los arboles de el fondo, creo que le sobra algo e suelo por abajo (la zona de pavimento diferente) y por encima de la farola creo que tambien se podria haber hecho un recorte......es mi opinion como novatillo, aqui hay gente mucho mas experta que seguro que puede pensar muy diferente a mi. Un saludo desde Andujar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 14 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 Buen momento captado, sin embargo no me gustan los halos del cielo, tiene poco contraste, no me gusta la claridad de los arboles de el fondo, creo que le sobra algo e suelo por abajo (la zona de pavimento diferente) y por encima de la farola creo que tambien se podria haber hecho un recorte......es mi opinion como novatillo, aqui hay gente mucho mas experta que seguro que puede pensar muy diferente a mi. Un saludo desde Andujar. Gracias por tus comentarios. Intentaré un recorte por arriba tal como dices, sin perder el tejado de la izquierda y un recorte por abajo en el corte del pavimento. A ver que dicen los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 La zona superior genera unos halos muy notorios, creo que se deba a que al buscar textura y contraste para la parte inferior ha reaccionado así, en estos casos trabajarla por zonas, bien vista, la toma se sobrepone a lo que sea. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 De acuerdo con lo que te han aconsejado, es una foto en la que la imagen ganaría en volumen trabajando los contrastes por zonas ( 2 o 3), saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios. En intentado el recorte tal como dice Mayeuta, y queda bien; pero no me termina de convencer ya que queda un formato cuadrado. Es verdad el tema del cielo, le falta volumen y por más que lo intento lo único que hago es que parezca muy artificial el procesado. Los valores de la toma (1/400) f/11.0 no me dan más para conseguirlo (o no se hacerlo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Estoy con los vecinos, el arreglo del fondo no es bueno, se ha quedado gris, plano, dejaría el original mejor tratado en raw, si es que se puede. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 No tengo muy claro lo de cortar por arriba, lo que sí tienes es un diamante que pulir. Suerte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 El rincón me parece muy bonito y con gran detalle, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Buen encuadre y buena composicion, toma muy rica en detalles; me gusta; tratamiento exquisito. Saludos desde El Norte, Juan Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 La zona superior genera unos halos muy notorios, creo que se deba a que al buscar textura y contraste para la parte inferior ha reaccionado así, en estos casos trabajarla por zonas, bien vista, la toma se sobrepone a lo que sea. Abrazos para ti. +1 misma opinión compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas