Jump to content

Un paseo por Baeza

nichicha
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Últimamente tengo abandonado el foro (ojalá tuviese más tiempo para disfrutar de las fotografías). Os dejo esta, tengo alguna más que iré subiendo.

Espero los comentarios, de ellos siempre aprendo.

Los Exif en Flickr
Editado por nichicha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento captado, sin embargo no me gustan los halos del cielo, tiene poco contraste, no me gusta la claridad de los arboles de el fondo, creo que le sobra algo e suelo por abajo (la zona de pavimento diferente) y por encima de la farola creo que tambien se podria haber hecho un recorte......es mi opinion como novatillo, aqui hay gente mucho mas experta que seguro que puede pensar muy diferente a mi. Un saludo desde Andujar.

Enlace al comentario

Buen momento captado, sin embargo no me gustan los halos del cielo, tiene poco contraste, no me gusta la claridad de los arboles de el fondo, creo que le sobra algo e suelo por abajo (la zona de pavimento diferente) y por encima de la farola creo que tambien se podria haber hecho un recorte......es mi opinion como novatillo, aqui hay gente mucho mas experta que seguro que puede pensar muy diferente a mi. Un saludo desde Andujar.

Gracias por tus comentarios. Intentaré un recorte por arriba  tal como dices, sin perder el tejado de la izquierda y un recorte por abajo en el corte del pavimento. A ver que dicen los compañeros.

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios. En intentado el recorte tal como dice Mayeuta, y queda bien; pero no me termina de convencer ya que queda un formato cuadrado.

Es verdad el tema del cielo, le falta volumen y por más que lo intento lo único que hago es que parezca muy artificial el procesado. Los valores de la toma (1/400) f/11.0 no me dan más para conseguirlo (o no se hacerlo)

Enlace al comentario

La zona superior genera unos halos muy notorios, creo que se deba a que al buscar textura y contraste para la parte inferior ha reaccionado así, en estos casos trabajarla por zonas, bien vista, la toma se sobrepone a lo que sea.

Abrazos para ti.

+1 misma opinión compañero.

Saludos.

Enlace al comentario