Jump to content

Me voy de Bancos...


Pakar

Publicaciones recomendadas

Curioso atuendo del protagonista. La edición la veo muy buena y el BN, con fuera y carácter. Lo único que me despista un poco son los personajes de la derecha, quizá un poco más de desenfoque no le hubiera venido mal para aislar aún más al prota.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso atuendo del protagonista. La edición la veo muy buena y el BN, con fuera y carácter. Lo único que me despista un poco son los personajes de la derecha, quizá un poco más de desenfoque no le hubiera venido mal para aislar aún más al prota.

 

Saludos!

 

Totalmente de acuerdo, gracias por tu comentario  :1ok:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...