Jump to content

Con Amor y Punto

manutorra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sé que llego tarde y que San Valentin fué ayer pero no pudé colgarla hasta este momento. De cualquier manera ahí va.

11223726023_4dafc5cc40_c.jpg

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Bueno ahí queda, ya me comentais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días madrugador, o bueno trasnochador depende como lo mires,  :lol:

A mi me gusta mucho, la idea es buena, está muy bien proporcionada y las texturas que has sacado me gusta. Bueno pondremos un aporte, si no, no tiene gracia, jeje... un f/ mas cerrado para tener texturas y nitidez en todas las piedras, no obstante como digo me gusta el colorido y como te quedo.  :1ok:

Enlace al comentario

Muchas gracias pajavi, me lo apunto y sobre todo me gusta lo de los apuntes porque yo creo que son críticas constructivas y así es como nos esforzaremos en hacerlo mejor. Si todo fueran elogios yo creo que nos acomodariamos. Ah, en cuanto a lo de transnochador es que trabajo de noche je je. Un saludo.

Enlace al comentario

Buena idea. Parece que en el amor y la fotografía siempre hay cosas que aprender, siempre hay que hacer un esfuerzo por conseguir algo más, por no estancarse.

Un saludo

Las dos cosas van juntas y los mejores momentos que se captan sobre el amor los tienen el cine y la fotografía. Un saludo

Enlace al comentario