manutorra Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Sé que llego tarde y que San Valentin fué ayer pero no pudé colgarla hasta este momento. De cualquier manera ahí va. Con Amor y Punto.jpg por manutorra, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Bueno ahí queda, ya me comentais. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Buenos días madrugador, o bueno trasnochador depende como lo mires, A mi me gusta mucho, la idea es buena, está muy bien proporcionada y las texturas que has sacado me gusta. Bueno pondremos un aporte, si no, no tiene gracia, jeje... un f/ mas cerrado para tener texturas y nitidez en todas las piedras, no obstante como digo me gusta el colorido y como te quedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Muchas gracias pajavi, me lo apunto y sobre todo me gusta lo de los apuntes porque yo creo que son críticas constructivas y así es como nos esforzaremos en hacerlo mejor. Si todo fueran elogios yo creo que nos acomodariamos. Ah, en cuanto a lo de transnochador es que trabajo de noche je je. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Muy muy chula. El mensaje es muy bueno. Ahora. Dale más importancia a la iluminación compi. Es muy importante a la hora de buscar texturas y relieves que doten de fuerza a la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Estoy de acuerdo inigolcg, se ve un poco plana, a mejorarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Genial...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Genial...Felicitaciones! Se agradece mucho tu opinión compi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 La idea esta genial, muy original, las cuestiones técnicas ya te las han comentado los compañeros que saben mucho mas que yo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 La idea esta genial, muy original, las cuestiones técnicas ya te las han comentado los compañeros que saben mucho mas que yo, un saludo. Gracias por comentar, JCCalimano. Estoy de acuerdo con vosotros.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Un puntazo y una trabajera Gracias Pedroskyss, me falta esa nitidez que tu consigues en tus fotos pero estamos en ello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Buena idea. Parece que en el amor y la fotografía siempre hay cosas que aprender, siempre hay que hacer un esfuerzo por conseguir algo más, por no estancarse. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Buena idea. Parece que en el amor y la fotografía siempre hay cosas que aprender, siempre hay que hacer un esfuerzo por conseguir algo más, por no estancarse. Un saludo Las dos cosas van juntas y los mejores momentos que se captan sobre el amor los tienen el cine y la fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas