pajavi Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Cambiamos de tercio para dejaros descansar de tanta marina, jejeje... pero bueno... más o menos está relacionada, ya que la encontré en la cala donde estuvimos el otro día. A mi al menos me dio que pensar, ya que la encontré a 3 metros escasos de la playa... _DSC0110 copia por pajavi69, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) // Aperture f/8.0 // Lente 62 mm // Velocidad ISO 100 Traducción: Sigue a tu corazón al agua Llene sus bolsillos con piedras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Original la toma , la leyenda si que que da que pensar, bonita textura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Buenas texturas y tonos de las piedras,toma original,mensaje un poco perturbador. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 la testura genial y el encuadre bien , pero yo ingles no se asi que te toca traducir jajaja saludos Gracias amigo. La traducción la puse abajo para facilitar la labor, jeje.. Original la toma , la leyenda si que que da que pensar, bonita textura. Gracias por tu aporte. Buenas texturas y tonos de las piedras,toma original,mensaje un poco perturbador. Saludos Gracias Jose, un placer tu visita y aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel lópez Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Original la toma , la leyenda si que que da que pensar, bonita textura. + 1... y el titulo del post...no veas veo la foto y pienso en el notas que se puso a escribirlo,casi casi me lo imagino un poco amargaete jajaj muy buenas texturas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 ...curioso mensaje, y enigmático. Las texturas muy bien capturadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 + 1... y el titulo del post...no veas veo la foto y pienso en el notas que se puso a escribirlo,casi casi me lo imagino un poco amargaete jajaj muy buenas texturas.. Eso mismo me pasa a mi, si te pones a pensar... la mente humana es muuuuuyyyy complicada. Gracias por pasar. perdona mire la foto y lo demas ni me fije fallo gordo por mi parte una frase con mensaje al cual se le puede dar el sentido que a cada cual le venga mejor saludos Gracias de nuevo. Hola Javi. Pues te vas a reir, pero no sería la primera vez que me meto en al agua con piedras, Ya que otro de mis hobbies es la pesca submarina, y cuando el mar está algo movido pues me he puesto alguna piedra en la bolsa para no flotar, pero no tan grande . La vida siempre tiene varias visiones de una cosa. Por cierto de la toma lo que más destacaría es el encuadre. un saludo campeón. Sergio. jajaja.... mira que eres... espera que te busco una alternativa para tu próxima inmersión. Verás como te hundes con esto sin necesidad de buscar piedras, además tiene otros usos como bien sabes ...curioso mensaje, y enigmático. Las texturas muy bien capturadas. Gracias por tu paso y aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Pues esto demuestra que de cualquier cosa sale una imagen potente, encuadre, textura y unos colores muy chulos, el mensajeeee tiene miga si señor, pues según el momento lo puedes interpretar de una u otra manera, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 (editado) Creo que el enano verde ha dado con la tecla. Eso lo escribió un inglés enamorado del submarinismo!!!!! jajaja No, ahora en serio. Es una canción de Parkway drive Lyrics:Follow your heart to the waterFill your pockets with stoneThrow your arms around meNever let me go You were the first, you wouldn't be the lastWhat the river took, we could never replace Bien vista y me gusta el encuadre!! Editado 15 de Febrero de 2014 por inigolcg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Estupenda nitidez y textura en las piedras.El lastre duele nada mas verlo. jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 (editado) Pues esto demuestra que de cualquier cosa sale una imagen potente, encuadre, textura y unos colores muy chulos, el mensajeeee tiene miga si señor, pues según el momento lo puedes interpretar de una u otra manera, un saludo. Muchas gracias compañero por tu aporte y visita. Creo que el enano verde ha dado con la tecla. Eso lo escribió un inglés enamorado del submarinismo!!!!! jajaja No, ahora en serio. Es una canción de Parkway drive http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=307251&p=3207134 Bien vista y me gusta el encuadre!! Que máquina, como la ha sacado... Ahora vamos con la canción... El instrumental y comienzo de lujo..... pero luego .... el cantante me parece que se acaba de levantar y que las últimas clases de canto se las saltó, jajaja Muchas gracias Iñigo, la subiremos al hilo de una fotografía una canción... creo que le va que ni pintado. Un saludo maestro. Estupenda nitidez y textura en las piedras.El lastre duele nada mas verlo. jajajaja Gracias Alberto, jaja... sin comentarios del lastre del amigo Sergio. Editado 15 de Febrero de 2014 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Hola Pajavi, buen mensaje y buenas texturas. Además encuadrado muy bien para darle todo el protagonismo al mensaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 eh eh eh, yo no tengo la culpa, haberle echado la foto a otro muro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Gran toma...fuerte ..si...tiene fuerza y un mensaje claro...Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Creo que el enano verde ha dado con la tecla. Eso lo escribió un inglés enamorado del submarinismo!!!!! jajaja No, ahora en serio. Es una canción de Parkway drive Lyrics: Follow your heart to the water Fill your pockets with stone Throw your arms around me Never let me go You were the first, you wouldn't be the last What the river took, we could never replace Bien vista y me gusta el encuadre!! Yiassss que peazo canción colega!!! Nosé porqué me imaginaba una canción ñoña al empezar a escucharla pero justo cuando empieza a cantar PF maldito flipe. La foto tiene unas texturas muy buenas y el mensaje ya está claro que me ha gustado Un saludo y gracias por compartir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Hola Javi menudo mensaje mejor no probarlo si no tienes un buen equipo de submarinista, la toma lo mas destacado el mensaje Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Nitidez envidiable Javi. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Una toma a lo Virginia Woolf ¡Cómo eres, pajavi! Andas ahora guarreando el paisaje para encontrar motivación. A ver si vas a tener problemas por incitación al suicidio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Hola que cosas se encuentra uno en el mar,,cualquier día hasta vemos un transeúnte con una cámara al hombro. Y la toma original, fuera de lo acostumbrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Lo que se aprende con vosotros, jijijijijiji, toma canción, y desde luego si que dá para pensar, jejeje . En cuanto a la foto Javi una nitidez y texturas envidiables como siempre claro. Saludos Campeón Gracias Angel por tu visita. Hola Pajavi, buen mensaje y buenas texturas. Además encuadrado muy bien para darle todo el protagonismo al mensaje. Un saludo Muchas gracias Manu. eh eh eh, yo no tengo la culpa, haberle echado la foto a otro muro [imagen] jajaaj...esta foto me gusta más que la mia, jaja Gran toma...fuerte ..si...tiene fuerza y un mensaje claro...Un saludo! Gracias Dan. Yiassss que peazo canción colega!!! Nosé porqué me imaginaba una canción ñoña al empezar a escucharla pero justo cuando empieza a cantar PF maldito flipe. La foto tiene unas texturas muy buenas y el mensaje ya está claro que me ha gustado Un saludo y gracias por compartir!! Muchas gracias a tí por pasarte como siempre amigo. Hola Javi menudo mensaje mejor no probarlo si no tienes un buen equipo de submarinista, la toma lo mas destacado el mensaje Saludos buen fin de semana Gracias Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Nitidez envidiable Javi. Saludos cordiales. Muchas gracias. Jajaja, en que cosas te fijas y en otras que prefiero no ponerlas por aquí, jaja Gracias Pedro. Una toma a lo Virginia Woolf ¡Cómo eres, pajavi! Andas ahora guarreando el paisaje para encontrar motivación. A ver si vas a tener problemas por incitación al suicidio. Un saludo Pues nada, no te preocupes que lo limpio ahora mismo, Hola que cosas se encuentra uno en el mar,,cualquier día hasta vemos un transeúnte con una cámara al hombro. Y la toma original, fuera de lo acostumbrado. Un saludo. jaja... Muchas gracias Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Que partido le has sacado a una simple piedra. Unas texturas geniales. El encuadre aunque un poco apretadito, funciona bien. Muy original. Saludos Coincido con javi en lo comentado, el mensaje subjetivo. un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 pues encuentras fotos por todos lados felicidades bien vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Que partido le has sacado a una simple piedra. Unas texturas geniales. El encuadre aunque un poco apretadito, funciona bien. Muy original. Saludos Gracias Javier. Coincido con javi en lo comentado, el mensaje subjetivo. un saludo. Joaquín. Hola Joaquín, muchas gracias por tu comentario. pues encuentras fotos por todos lados felicidades bien vista jejejeje... la verdad es que me llamó la atención. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Bonita toma, pero mal consejo nos da, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas