josecarmona Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.8 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0102p1bn1 por josecarmona, en Flickr Agradezco comentarios,consejos,puntos de vista etc. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Me gusta como has resuelto en encajonamiento de la toma, para nada da sensación de ahogo y el encuadre elegido es ideal para mostrar el rincón tan bonito y a su vez deja escapar la mirada hacia el balcón. Muy bien vista y ejecutada (bajo mi punto de vista) y el b&n me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Buena toma B&N me gusta el matiz de la piedra y la sencacion soloedad y abandono, buen proceso y buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Los compañeros lo han dicho todo, me gusta el B&N le va como anillo al dedo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Me gusta mucho. Muy buen virado. Me gustaría que probaras un recorte vertical para quitar la barandilla de arriba, dejando solo ventana y puerta (yo lo he hecho con un folio en mi pantalla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Me gusta como has resuelto en encajonamiento de la toma, para nada da sensación de ahogo y el encuadre elegido es ideal para mostrar el rincón tan bonito y a su vez deja escapar la mirada hacia el balcón. Muy bien vista y ejecutada (bajo mi punto de vista) y el b&n me gusta mucho. +1. Gran trabajo..encuadre y pdv muy bien...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Genial, me encantan los sitios así... el virado le favorece un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 +1 Bonita toma, muy sugerente, un rincón especial con mucho encanto. Ese B&W le da un toque especial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Buen ambiente y logrado ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Buen encuadre y mejor B&N. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, me doy por satisfecho al ver que la toma ha gustado, tomo nota de los consejos. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas