Franvier Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 ¡Hola a todos! Me estoy iniciando en el procesado con LR (y también en la fotografía digital, obviamente) y al intentar corregir el color de la pupila de mi perra Frida con "corrección de ojos rojos" (que aunque en la foto parezca Belcebú, es más buena que el pan) ,el programa me dice que no detecta ojos rojos. Evidentemente han salido amarillos -¡vaya usted a saber por qué!- en resumen: ¿Por qué han salido amarillos? ¿Cómo los corrijo? SL2 y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Por efecto del flash los ojos de la gente pueden quedar rojos pero en las mascotas quedan de colores, como amarillos, celestes, etc..Esto se produce por el ángulo de reflejo de la luz hacia el lente de la cámara, la luz rebota en el fondo del ojo y como en las mascotas el ojo tiene una morfología diferente a las personas, los pigmentos presentes en el fondo del ojo hacen que se vean de otro color. Para corregir la foto la opción de "ojos rojos" de muchos softwares como el lightroom no te sirve pues actúan sobre ojos rojos.Yo lo solucioné hace un tiempo con PS. En mi blog tengo el detalle para un gato: Clínica de Fotos - 3: Ojos amarillos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Muchas gracias Athena , me he pasado a visitar tu blog y he visto como lo has resuelto; el problema es que yo no tengo PS. Me temo que debo ir pensando en hacerme con el programa porque me da la impresión que LR tiene muchas limitaciones. Por cierto, enhorabuena por el blog. He visto varios artículos muy interesantes y que serán de mucha utilidad a un principiante como yo. SL2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.