Jump to content

Hacer Fotolibro

danieldm68

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me gustaría hacer un Fotolibro con mi viaje a Roma, quiero hacer el de hofmann con papel fotográfico, hay dos tipos, este y otro que es de menor calidad, aunque hice uno con la comunión de mi hija y no quedo mal. ¿Conoceis vosotros el que se hace en papel fotográfico? ¿hay mucha diferencia?, una de las pegas de este es que está limitado a 30 páginas.

Un saludo! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es en fotoprix o alguna de sus competencias,que si llevas tu tus fotos y los comentarios que quieres bajo cada foto,lo llevas y ellos te montan un libro,del tamaño y las páginas que quieras.No se nada de precios,pero a una amga mía se lo hicieron y quedo de perlas.

Un saludo

Oliver

Enlace al comentario

Hola, yo hice un libro en fotoprix,te recomiendo que vallas a la pagina de fotoprix, descarges el programa para hacer el libro y lo mires.Yo personalmente me hice un superalbun tapa dura y antihuella,quedo de la hostia,. Tu montas el libro con sus plantillas y comentarios lo grabas en un disco y ellos te hacen el libro( ojo mas paginas mas precio) date una vuelta por fotoprix.

Saludos

Luis

Enlace al comentario

Mi opinión es que es mucho mejor el Hofmann con papel fotográfico.

Ultimamente hemos efectuado 7 Albumes con nuestro viaje a Argentina y Patagonia.

La petición, realización y envó han sido correctos e incluso antes de lo previsto.

La calidad inmejorable.

Han sacado una nueva versión el 5.6 que permite mauor flexibilidad en el número de páginas con mas variaciones y varias aplicaciones que no existian en la versión 5.4.

Para nosotros te lo recomendamos.

Lo hemos comparado con los de FUJI y siendo la calidad parecida son bastante mas caros y tienes menos posibilidades en cuanto al número de páginas que está limitada a 30.

Si deseas mas información o cualquier duda no tengas inconveniente en pedirlo.

Un saludo

Juan

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...