Jump to content

M.


AlexNikon7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi gusto lo mejor de la toma es ese encuadre de la misma y la sonrisa simpática de la modelo sin embargo penaliza bastante la falta de foco donde debiera estar que es en los ojos. Sobre el procesado es muy personal de cada uno a mi particularmente no me gusta mucho pero eres tu el que lo decides.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues coincido con los compañeros, parece algo repidada, o con falta de foco que no hace que podamos centrar la atención, debería estar en los ojos... respecto a la edición creo que admite mucho más para ganar, en tonos luminosidad y ojos... un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre, un pero le pongo a las mangas de la modelo que me distrae, creo que si el abrigo fuese continuo y no se viese lo que lleva debajo hubiese gustado más.

Saludos

Gracias por pasar y comentar!

 

Has sido el único que ha comentado lo de las mangas, y la verdad es que distrae un montón, para la próxima tomo nota!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo falta de foco (el foco mejor en los ojos cuando se trata de un retrato. O como mínimo en el rostro...) Y el color verdoso generalizado tampoco me convence mucho. El gesto de la chica está guapo... :thank_you:  :thank_you:

 

Demasiada dominante verde amarillenta para mi gusto, el foco parece mas estar en el abrigo que en el rostro el gesto de la modelo muy natural, lo mejor de la toma

Saludos

 

Para mi gusto lo mejor de la toma es ese encuadre de la misma y la sonrisa simpática de la modelo sin embargo penaliza bastante la falta de foco donde debiera estar que es en los ojos. Sobre el procesado es muy personal de cada uno a mi particularmente no me gusta mucho pero eres tu el que lo decides.

 

Saludos.

 

Demasiado verde para mi gusto. 

 

Pues coincido con los compañeros, parece algo repidada, o con falta de foco que no hace que podamos centrar la atención, debería estar en los ojos... respecto a la edición creo que admite mucho más para ganar, en tonos luminosidad y ojos... un saludo,

 

 

Muchas gracias a todos por pasar y comentar!

 

Pues si coincidis todos es que razón tenéis, y mucha!

 

Para la próxima espero no tener estos problemas.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi,  pues a mi me gusta la pose.  los colores no son los que mas me  gustan, pero son los buscados por ti y eso es lo que importa.

la veo falta de foco,   el foco lo veo en el hombro,  revisalo.

saludos

Muchas gracias por pasar y comentar fitted!

 

Nota tomada!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...