GWaSHeRe Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me gusta mucho, evocadora. Me trae buenos recuerdos, gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me gusta mucho, evocadora. Me trae buenos recuerdos, gracias por compartirla. Gracias a tí por comentar GWasHere, me alegra que te haya traído esos buenos recuerdos compañero. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Buen procesado, muy acorde con el titulo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muy buenas. Me gusta el efecto de viñeteo invertido que as realizado.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Buen procesado, muy acorde con el titulo. Saludos. Muy buenas. Me gusta el efecto de viñeteo invertido que as realizado.. Un saludo Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegra que la foto sea de vuestro agrado. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola. Ando dandole vueltas a una de manos que tengo esperando procesado. Ojala le pudiese sacar la sustancia que tu has logrado. Inmaculada, me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola. Ando dandole vueltas a una de manos que tengo esperando procesado. Ojala le pudiese sacar la sustancia que tu has logrado. Inmaculada, me encanta. Enhorabuena. Me alegra que te guste sangregor, muchas gracias por tus palabras compañero. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas