wickieperez Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Muy buenas compañer@s, quiero compartir esta foto con vosotros, después de estar un tiempecito....desaparecido ejejejeje. Espero que os guste. Saludos cordiales. 35 mm / f2.2 / t.exp 0,025 sec (1/40) / iso 100 A mano por Manuel Estévez Pérez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Bonita toma y tratamiento, se nota que esta hecha con cariño y eso con un poco de añoranza de mi abuela y de mi madre es lo que me transmite. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 ¿y con formato cuadrado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Delicado bn con un suave virado y viñeteo que ayuda a centrar la mirada en la puntada, en el dedal. Toma muy apañada para estos tiempos en los que todo es nuevo y viejo a la vez, en los que nada se arregla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 ¿y con formato cuadrado? Con formato cuadrado también me gustaba mucho pero....con este pequeño recorte me parece que me gustaba más, por lo menos en ese momento jjejeje. Gracias por comentar Manolo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Bonita toma y tratamiento, se nota que esta hecha con cariño y eso con un poco de añoranza de mi abuela y de mi madre es lo que me transmite. Un saludo compañero. Con esa intención ha sido, Jose. Me alegra saber que lo he conseguido. Muchas gracias Saludos cordiales. Delicado bn con un suave virado y viñeteo que ayuda a centrar la mirada en la puntada, en el dedal. Toma muy apañada para estos tiempos en los que todo es nuevo y viejo a la vez, en los que nada se arregla. Un saludo Muchas gracias Rodion por pasarte y comentar; me alegra que sea de tu agrado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Bonita toma y mensaje a la vez, me gusta el procesado que has realizado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Hermosa imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Delicado bn con un suave virado y viñeteo que ayuda a centrar la mirada en la puntada, en el dedal. Toma muy apañada para estos tiempos en los que todo es nuevo y viejo a la vez, en los que nada se arregla. Un saludo +1. Excelente trabajo tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me puedo imaginar la mirada atenta al trabajo que se esta realizando, muy buena toma y procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Perfecta...bella imagen y con un mensaje que nos lleva a nuestra niñez, a otros tiempos, como bien dices. Me encanta el procesado suave de ese B&N y el viñeteado suave que hace resaltar la labor de las manos. Ese f/2.2 ha favorecido el efecto. Perfecto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Bonita imagen, muy delicada y suave... enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Hola buen tratamiento y procesado para esta toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Muy chula, me gusta el resultado y como la has tratado. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Muchas gracias a todos por vuestras palabras. La verdad es que nos trae buenos recuerdos.....y eso es lo bonito. Me alegra mucho que os guste este trabajo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Estupenda, buen encuadre y el procesado muy bueno. Buen trabajo. Saludos Muchas gracias Javier; saludos cordiales. Me gusta el resultado. Tareas que cada vez se ven menos Muchas gracias Pedro.....pues sí, la verdad es que se van perdiendo poco a poco Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Que fotaza, además que bien te han salido esas manos, dirigen la mirada directamente hacia ellas. Esta foto si que es del "album de la abuela". Me imagino a la mía enseñándosela a los nietos je je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Que fotaza, además que bien te han salido esas manos, dirigen la mirada directamente hacia ellas. Esta foto si que es del "album de la abuela". Me imagino a la mía enseñándosela a los nietos je je. Jajajaja. Muchas gracias por tus palabras compañero. Me alegra que te guste Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Muy buena foto. te felicito Creo que mas de uno al ver la foto se acordo de su abuela y de su madre. Bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Pues sí Cesar; algún comentario a habido en ese sentido y me alegra haber sido capaz de suscitar esos agradables recuerdos que muchos tenemos en nuestro interior. Muchas gracias por comentar y me alegra que sea de tu agrado. Saludos cordiales compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Buena foto, con un procesado muy suave y adecuado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Simple y evocadora, preciosa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Buena foto, con un procesado muy suave y adecuado. Saludos! Simple y evocadora, preciosa.... Muchas gracias chicos, me alegra que sea de vuestro agrado. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
char_lee Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 excelente toma, y el blanco y negro suave le ayuda mucho más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 excelente toma, y el blanco y negro suave le ayuda mucho más. Saludos Muchas gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas