lectriko Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Pues eso, que tenia el tema de la fotografía un poco olvidado y a ver si me vuelvo a animar. Si hay gente en la zona de Girona, podríamos quedar para hacer una salida diurna o nocturna y así de paso intercambiar ideas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 veo que no hay mucho movimiento por Girona mirate los hilos de 'quedadas barcelona' y 'nocturnas barcelona', que suelen ir por las calas de la Costa Brava, o vente para otras kdds que aunque la mayoria seamos de Barna no te quedará muy lejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertox Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Buenas compañeros, Otro de Girona, que bien! jejejjeej. Pensaba que estaba solo, espero y supongo que habrá mas gente de esta zona. Yo también estoy apuntado a las kdds de barcelona. Yo por mi me apuntaría a la de Girona, ya sea diurna o nocturna, me cae mucho mas cerca que de bcn y siempre va bien hacer intercambios de ideas. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 otro de girona yo estoy con los de la web de ACFAE, estamos al lado de Figueres en Vilafant y hacemos quedadas, fotoliga, talleres si alguno le interesa saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertox Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Bienvenido algare, me alegra saber que va habiendo mas gente de girona. Yo estoy en la asociación de salt, que también haces cosas similares. Haber si coindímos todos un dia, y podríamos hacer una quedada. Ahora esta el temps de flors que sería una buena oportunidad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Bienvenido algare, me alegra saber que va habiendo mas gente de girona. Yo estoy en la asociación de salt, que también haces cosas similares. Haber si coindímos todos un dia, y podríamos hacer una quedada. Ahora esta el temps de flors que sería una buena oportunidad. Un saludo. Hola Bertox, no estaria nada mal, pero el problem es que estoy en casa don el dedo del pie roto ... jeje tengo para dìas aùn a ver si quedamos un dia ... yo estoy viviendo al lado de Bàscara, aunque soy de Figueres saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertox Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Hola Bertox, no estaria nada mal, pero el problem es que estoy en casa don el dedo del pie roto ... jeje tengo para dìas aùn a ver si quedamos un dia ... yo estoy viviendo al lado de Bàscara, aunque soy de Figueres saludos Ostras, que putada! Que te mejores . Cuando estés recuperado, quedamos y si se anima mas gente, mejor! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Yo también estoy en girona... Y listo para quedar y afotar.... A ver si coincidimos!!!! Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lectriko Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Ahora solo falta quedar.Yo estoy por la costa brava, pero que nos podemos juntar donde haga falta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.