Jump to content

Bicicleta Roja

cronye62
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, me gustaria que vieseis esta foto tomada en un mercadillo de Roma por mi hija de 13 años con su P7700 y procesada por ella misma  con un desaturado selectivo. A mi me gusta mucho, no se que os parecerá a vosotros, pero creo que apunta maneras, o es orgullo de padre :lol: :lol: :lol:

Saludos.

DSCN1874.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de la cantidad de elementos y de información de la imagen, de encajonar algo  la bici...está muy bien tratada.

Dále la enhorabeuna a tu hija...de tal palo... :1ok:

Gracias compi por pasar y dejar tu comentario, es cierto que el encuadre quedaria mejor algo más abierto.

Saludos.

Enlace al comentario

Gran trabajo...notable ...tiene fuerza y un mensaje claro...a seguir...Felicitaciones!

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste.

Saludos.

Pues si apunta a buenas maneras, la toma está muy bien y el procesado con ese desaturado selectivo, pues ha sabido elegir los protagonistas de la toma, que son la bicicleta y los productos que se vendían en el mercado, dejado en negro las cajas, cestos y demás elementos que no eran parte esencial en la escena. Solo un apunte, creo que está caída a la izquierda, pero nada más, más que perfecta :1ok: .

Saludos...

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, es cierto que con todo el batiburrillo de colores el desaturado ayuda a centrar.

Saludos.

Vaya que sí apunta maneras, felicitala de mi parte.

Bonita foto.

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, felicitada està y muy contenta que se ha puesto.

Saludos.

Ya lo creo que apunta maneras. Enhorabuena a tu hija y por la foto.

saludos cordiales.

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, ya ha leido los comentarios y está muy contenta.

Saludos.

Enhorabuena, está genial !!!!!

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra mucho que te guste.

Saludos.

Las nuevas generaciones digitales, ya casi nacen sabiendo usar los programas. Muy conseguida, felicitaciones

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, cierto es que se nota que no son de la época analógica y se manejan mucho mejor con todo esto. Me alegra mucho que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario