cronye62 Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Hola compañeros, me gustaria que vieseis esta foto tomada en un mercadillo de Roma por mi hija de 13 años con su P7700 y procesada por ella misma con un desaturado selectivo. A mi me gusta mucho, no se que os parecerá a vosotros, pero creo que apunta maneras, o es orgullo de padre :lol: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 A pesar de la cantidad de elementos y de información de la imagen, de encajonar algo la bici...está muy bien tratada. Dále la enhorabeuna a tu hija...de tal palo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 15 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 A pesar de la cantidad de elementos y de información de la imagen, de encajonar algo la bici...está muy bien tratada. Dále la enhorabeuna a tu hija...de tal palo... Gracias compi por pasar y dejar tu comentario, es cierto que el encuadre quedaria mejor algo más abierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Gran trabajo...notable ...tiene fuerza y un mensaje claro...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Vaya que sí apunta maneras, felicitala de mi parte. Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Ya lo creo que apunta maneras. Enhorabuena a tu hija y por la foto. saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Enhorabuena, está genial !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Las nuevas generaciones digitales, ya casi nacen sabiendo usar los programas. Muy conseguida, felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Gran trabajo...notable ...tiene fuerza y un mensaje claro...a seguir...Felicitaciones! Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste. Saludos. Pues si apunta a buenas maneras, la toma está muy bien y el procesado con ese desaturado selectivo, pues ha sabido elegir los protagonistas de la toma, que son la bicicleta y los productos que se vendían en el mercado, dejado en negro las cajas, cestos y demás elementos que no eran parte esencial en la escena. Solo un apunte, creo que está caída a la izquierda, pero nada más, más que perfecta . Saludos... Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, es cierto que con todo el batiburrillo de colores el desaturado ayuda a centrar. Saludos. Vaya que sí apunta maneras, felicitala de mi parte. Bonita foto. Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, felicitada està y muy contenta que se ha puesto. Saludos. Ya lo creo que apunta maneras. Enhorabuena a tu hija y por la foto. saludos cordiales. Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, ya ha leido los comentarios y está muy contenta. Saludos. Enhorabuena, está genial !!!!! Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra mucho que te guste. Saludos. Las nuevas generaciones digitales, ya casi nacen sabiendo usar los programas. Muy conseguida, felicitaciones Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, cierto es que se nota que no son de la época analógica y se manejan mucho mejor con todo esto. Me alegra mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Que se abra una cuenta, quiero felicitarla personalmente. Dile que tiene gusto y buen ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Que se abra una cuenta, quiero felicitarla personalmente. Dile que tiene gusto y buen ojo. Muchas gracias compi por pasar y dejar tu comentario, está muy contenta que os guste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas