echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Profundidad, diagonales, negros profundos, reflejos, hacen que tu toma sea estupenda. Un abrazo! Gracias Freddy por los comentarios, me alegro que sea de tu agrado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 La virgen nene que gran gama tonal, que negros, que contraste, que reflejos, aiss esos reflejos, ese cielo, ese tó, así con acento en la O. A sus pies maestro. Gracias Rafa, un placer como siempre, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Buen trabajo compañero con mucha profundidad y nitidez, felicidades. Saludos. Gracias lagier01 por pasar y por tu tiempo, me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Comparto lo dicho por los compis, solo me falta un labriego en la punta de la foto y premio, saludos Gracias volumen por los comentarios, tiempos después de la recogida del arroz, amaneciendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Preciosa.............. Gracias Olaf por pasar, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Una luz preciosa para B&N, un saludo. Gracias paintek por comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 +1. Añadiría esas texturas que se salen de la foto. Un dominio de la luz espectacular Gracias vivas12 por los comentarios, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas