echassi Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 f 9 s 1/80 df 52 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Diagonales, simetría, profundidad, los reflejos, el revelado... todo un acierto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Diagonales, simetría, profundidad, los reflejos, el revelado... todo un acierto. Un saludo Me sumo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 No dejas de sorprender, no importa la escena, siempre dejas el listón muy alto. Abrazos Miguel, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Me encanta cuando se ponen de manifiesto las texturas en estos b/n. El conjunto toda una delicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Esta me suena, pero me gusta tanto o más que la vez anterior, si es que es la misma, claro. Es una gozada observarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Vaya textura y que procesado tan bueno. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 a un gran encuadre, añades un tratamiento que sabe resaltar esos brillos y reflejos, controlando contrastes y luminosidad buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Excelente toma, comparto con los compañeros, las líneas de perspectiva y el muy buen trabajo de grises, reflejos y contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Sencillamente divina, me encanta,, :1ok: :1ok: Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Profundidad, diagonales, negros profundos, reflejos, hacen que tu toma sea estupenda. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Buen trabajo compañero con mucha profundidad y nitidez, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Comparto lo dicho por los compis, solo me falta un labriego en la punta de la foto y premio, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Diagonales, simetría, profundidad, los reflejos, el revelado... todo un acierto. Un saludo Gracias Rodion por pasar y por tu tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Preciosa.............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Me sumo... Gracias Pedreira por pasar, me alegro que te guste. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Una luz preciosa para B&N, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 No dejas de sorprender, no importa la escena, siempre dejas el listón muy alto. Abrazos Miguel, grandes. Gracias Daniel por pasar, esta es de hace algún tiempo y la he vuelto a reprocesar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Me encanta cuando se ponen de manifiesto las texturas en estos b/n. El conjunto toda una delicia. Gracias por pasar y comentar Aru, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Esta me suena, pero me gusta tanto o más que la vez anterior, si es que es la misma, claro. Es una gozada observarla. Gracias lasso, si es ya antigua que la procesé en su momento pero ahora tiene un plus de conocimientos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Vaya textura y que procesado tan bueno. Me gusta. Gracias sacrista por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 En tu linea, genial. Una sencilla imagen, en tus manos es una gran toma. Saludos Gracias Alberte por pasar y comentar y por esas amables palabras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 a un gran encuadre, añades un tratamiento que sabe resaltar esos brillos y reflejos, controlando contrastes y luminosidad buen trabajo Gracias Manuel por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Excelente toma, comparto con los compañeros, las líneas de perspectiva y el muy buen trabajo de grises, reflejos y contraste. Saludos. Gracias Ochoa por los comentarios, me alegro que te guste. Saludso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Sencillamente divina, me encanta,, :1ok: :1ok: Salu2. Me alegro mucho que te guste NAD, te agradezco el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas