Jump to content

Probando macro

mihai norocel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.Hace tiempo que no subo nada pero esto no quiere decir que os he abandonado.Estoy intentando aprender mas.
Acabo de hacerme con un Tamron 90 y me hecho unas fotos.Espero vuestras criticas y consejos ya que viene la primavera con todas sus cosas.

12545919233_8a0e42c3fd_b.jpg
_DSC7126 por mihai dipilanga, en Flickr

Cámara

Nikon D7100

Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/3.5 Lente 90 mm Velocidad ISO 125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo la veo un poco desenfocada, para ganar nitidez en tus tomas, debes poner como has hecho un ISO bajo (100), la apertura mas adecuada es  sobre F/ 8 , F/11 y luego intenta no mover la cámara en el momento del disparo, la velocidad también te ayudara a que no te salga movida y si bloqueas el espejo, evitas que al disparar  el movimiento de este te mueva la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, yo la veo un poco desenfocada, para ganar nitidez en tus tomas, debes poner como has hecho un ISO bajo (100), la apertura mas adecuada es  sobre F/ 8 , F/11 y luego intenta no mover la cámara en el momento del disparo, la velocidad también te ayudara a que no te salga movida y si bloqueas el espejo, evitas que al disparar  el movimiento de este te mueva la toma.

Saludos.

Creo es un ejercicio muy interesarte ..hay que replantearlo..definiendo bien el sujeto...para que no pierda fuerza..a seguir...Felicitaciones!

Gracias por los consejos y por los animos.Ahora entiendo yo porque las macro se hacen con tripode.jejeje Si cierras el diafragma para ganar nitidez,tambien tienes que exponer mas.

Un saludo!

Enlace al comentario

Boqueth genial, pero no te hace falta abrir tanto para conseguir ese desenfoque, sí abres tanto es más difícil sacar buena nitidez.

Para ir aprendiendo trabaja con márgenes aceptables, entre f6 y f9 te irá bien e irás cogiendo experiencia y confianza y muy importante, hasta que no tengas conocimiento de la capacidad de ese objetivo, trípode al canto

Saludos

Hola Maestro! Lo voy a tener en cuenta.Todo es cuestión de practica. jejeje 

Enlace al comentario