Mariano_nav Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 (editado) Hola foreros rebuscando en hd he encontrado esta mariposa, esta foto tiene como dos años, ya se que me direis que esta encajonada, pero en aquel tiempo mi unica idea el tamaño, ahora mido tanto el tamaño como la compo, no tiene nada de recorte exit. D 90- f11. 1/125s http://www.flickr.com/photos/55983082@N08/ Perdonar pero no puedo subir la foto, hay problemas en flickr y no tengo la opcion de compartir y obtener el codigp HTLM Un saludo Por fin solucione el problema cambiando de navegador DSC_0075 por santogonzales, en Flickr Editado 17 de Febrero de 2014 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 No la veo ni me funciona el enlace Mariano... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 A mí tampoco. Vuelve a pegar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 No la veo ni me funciona el enlace Mariano... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk A mí tampoco. Vuelve a pegar la foto. Hola compañeros, tengo problemas en flickr, no me sale el icono de compartir para obtener el codido, y hay mucha gente con el mismo problema, segun he leido en los foros , parece problema de la pagina incluso me he creado una nueva cuenta con el mismo problema Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Estan a punto de cambiar el diseño de flickr y a veces se queda todo parado, si cambias el idioma de la página a "english" suele funcionar todo y te da la opción de ver el nuevo diseño, que lío... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Pues la mariposa la veo preciosa , buen foco , buena nitidez, y buenas texturas, fondo bonito y buena luz, quizás lo que no termina de entrarme es por donde se corta el posadero, el resto bien bonito :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Estan a punto de cambiar el diseño de flickr y a veces se queda todo parado, si cambias el idioma de la página a "english" suele funcionar todo y te da la opción de ver el nuevo diseño, que lío... Hola joaquin gracias por la informacion, aun ni en ingles va, esperemos resuelvan el problema Un saludo Pues la mariposa la veo preciosa , buen foco , buena nitidez, y buenas texturas, fondo bonito y buena luz, quizás lo que no termina de entrarme es por donde se corta el posadero, el resto bien bonito :) Saludos Hola Juan gracais por tus comentarios, esta tiene casi dos años y en aquel momento mi obsesion era cuanto mas grande mejor lo cual descuidaba un poco la compo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Hola Mariano, preciosa toma de esa bonita mariposa, buena nitidez y texturas en la mari, la compo como tu comentas un pelin apretada y coincidiendo con Juan el corte del posadero por abajo quizas un poco brusco, el fondo precioso y la luz estupenda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Estan a punto de cambiar el diseño de flickr y a veces se queda todo parado, si cambias el idioma de la página a "english" suele funcionar todo y te da la opción de ver el nuevo diseño, que lío... Hola Joaquin ya solucione el problema cambiando el navegador Pues la mariposa la veo preciosa , buen foco , buena nitidez, y buenas texturas, fondo bonito y buena luz, quizás lo que no termina de entrarme es por donde se corta el posadero, el resto bien bonito :) Saludos Hola juan gracias por tus comentarios, si esta foto fuese en la actualidad esos pequeños detalles ( como posadero y encajonamiento) se controlarian mas es lo que te da la experiencia, Un saludo Hola Mariano, preciosa toma de esa bonita mariposa, buena nitidez y texturas en la mari, la compo como tu comentas un pelin apretada y coincidiendo con Juan el corte del posadero por abajo quizas un poco brusco, el fondo precioso y la luz estupenda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Carlos totalmente de acuerdo con tus comentarios y gracais por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hola Mariano, ahora la veo, buena nitidez y tonos muy naturles, el fondo acompaña. ese corte del posadero no termina de convenzer en el mismo le bajaria las luces en algunos sitios, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hola Mariano, un tanto apretada esa compo llamando en exceso la atención ese posadero, la nitidez de la mari muy buena con una pdc total y buenos detalles y texturas, bonita luz y un fondo bien bonito. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola Mariano, ahora la veo, buena nitidez y tonos muy naturles, el fondo acompaña. ese corte del posadero no termina de convenzer en el mismo le bajaria las luces en algunos sitios, bonita de ver. Un saludo Tomas Hola Tomas gracis por tus comentarios , intentaremos en lo sucesivo corregir esos fallos Un saludo Hola Mariano, un tanto apretada esa compo llamando en exceso la atención ese posadero, la nitidez de la mari muy buena con una pdc total y buenos detalles y texturas, bonita luz y un fondo bien bonito. Saludos, Raul Hola Raul gracais popr pasar y comentar, totalmenta de acuerdo con tus comentarios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas