Jump to content

Mariposa


Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola foreros rebuscando en hd he encontrado esta mariposa, esta foto tiene como dos años, ya se que me direis que esta encajonada, pero en aquel tiempo mi unica idea el tamaño, ahora mido tanto el tamaño como la compo, no tiene nada de recorte

 

exit. D 90- f11. 1/125s

 

http://www.flickr.com/photos/55983082@N08/

 

Perdonar pero no puedo subir la foto, hay problemas en flickr y no tengo la opcion de compartir y obtener el codigp HTLM

Un saludo

 

Por fin solucione el problema cambiando de navegador

12547271885_4e24f1cb90_b.jpg
DSC_0075 por santogonzales, en Flickr

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la veo ni me funciona el enlace Mariano...

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 

 

A mí tampoco. Vuelve a pegar la foto.

 

 

Hola compañeros, tengo problemas en flickr, no me sale el icono de compartir para obtener el codido, y hay mucha gente con el mismo problema, segun he leido en los foros  , parece problema de la pagina  incluso me he creado una nueva cuenta con el mismo problema

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan a punto de cambiar el diseño de flickr y a veces se queda todo parado, si cambias el idioma de la página a "english" suele funcionar todo y te da la opción de ver el nuevo diseño, que lío...

 

 

Hola joaquin gracias por la informacion, aun ni en ingles va, esperemos resuelvan el problema

Un saludo

 

 

Pues la  mariposa la veo preciosa , buen foco , buena nitidez, y buenas texturas, fondo bonito y buena luz, quizás lo que no termina de entrarme es por donde se corta el posadero, el resto bien bonito :)

Saludos

Hola Juan gracais por tus comentarios, esta  tiene casi dos años y en aquel momento mi obsesion era cuanto mas grande mejor lo cual descuidaba un poco la compo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, preciosa toma de esa bonita mariposa, buena nitidez y texturas en la mari, la compo como tu comentas un pelin apretada y coincidiendo con Juan el corte del posadero por abajo quizas un poco brusco, el fondo precioso y la luz estupenda. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan a punto de cambiar el diseño de flickr y a veces se queda todo parado, si cambias el idioma de la página a "english" suele funcionar todo y te da la opción de ver el nuevo diseño, que lío...

 

Hola Joaquin ya solucione el problema cambiando el navegador

 

 

Pues la  mariposa la veo preciosa , buen foco , buena nitidez, y buenas texturas, fondo bonito y buena luz, quizás lo que no termina de entrarme es por donde se corta el posadero, el resto bien bonito :)

Saludos

Hola juan gracias por tus comentarios, si esta foto fuese en la actualidad esos pequeños detalles  ( como posadero y encajonamiento) se controlarian mas es lo que te da la experiencia,

Un saludo

 

 

Hola Mariano, preciosa toma de esa bonita mariposa, buena nitidez y texturas en la mari, la compo como tu comentas un pelin apretada y coincidiendo con Juan el corte del posadero por abajo quizas un poco brusco, el fondo precioso y la luz estupenda. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos totalmente de acuerdo con tus comentarios y gracais por comentar

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, un tanto apretada esa compo llamando en exceso la atención ese posadero, la nitidez de la mari muy buena con una pdc total y buenos detalles y texturas, bonita luz y un fondo bien bonito.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, ahora la veo, buena nitidez y tonos muy naturles, el fondo acompaña. ese corte del posadero no termina de convenzer en el mismo le bajaria las luces en algunos sitios, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas gracis por tus comentarios , intentaremos en lo sucesivo corregir esos fallos

Un saludo

 

 

Hola Mariano, un tanto apretada esa compo llamando en exceso la atención ese posadero, la nitidez de la mari muy buena con una pdc total y buenos detalles y texturas, bonita luz y un fondo bien bonito.

 

Saludos, Raul

Hola Raul gracais popr pasar y comentar, totalmenta de acuerdo con tus comentarios

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...