fotovictor Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 (editado) De una sesion de 1 bebe d eun añito en esta me encanto su expresion. Nikon D3100 Lente 50MM D Editado 15 de Febrero de 2014 por fotovictor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 A mi me encantan tus retratos!! Están llenos de vida... transmiten y eso vale mucho... y no es nada fácil... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Muy graciosa la toma, el peque tiene cara de circunstancia...me hubiese gustado un gesto de alegría... un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 (editado) Es genial, tonos, procesado, iluminación, lo único y por decir algo, siempre desde mis gustos, el titulo lo hubiese puesto a la derecha. Solo para mi gusto, la toma es genial como digo Editado 16 de Febrero de 2014 por Marcos1968 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Estoy de acuerdo con Marcos, me cuadra más que el aire esté a la derecha, ya que su cuerpo apunta a esa dirección. Bonita luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Saludos compañeros aqui dejo otra toma con un gesto mas alegre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 He sido yoooo!! Muy graciosa y muy bonita!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 y para finalizar la serie una con las recomendaciones del aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 la que mas me gusta es la primera, por tanalidad y punto de vista. la que has liado Victor! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Esta me gusta más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Estoy de de acuerdo con Sanruman compañero, la que mas me gusta es la primera, pero considero como siempre en general un buen trabajo, por experiencia ( tengo tres nietos ) la fotos a los críos pequeños son muy complicadas y tu las resuelves con total normalidad, ya me doras el truco.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Buena serie, pero me quedo con la primera, parece decir Yo no fui! y me causa mucha gracia! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas