Jump to content

Marieta con sujetador


esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

12550078093_7b061ceb50_b.jpg

 

_DSC5526 por esteveart, en Flickr

 

Hola compis, me tomo el libertinaje y os  dejo esta dama  con la intención de que  no os disguste…

A mi mujer le dije que esto es un robado…  pero entre nosotros… yo no estoy seguro… esta tomada en el festival erótico de Alicante.

Las condiciones no eran las más favorables para tomar fotografías…   tratarme con delicadeza .. por el motivo explicado.. jee

Os la muestro para por darle  un homenaje a esta bestia de objetivo…

Vuestras criticas serán bien recibidas y seguro que aprenderé con ellas, por lo tanto agrdecido de ante mano.

Un saludo

 

esteve

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 220 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi, la veo demasiado plana.  con falta de volumen por todos los lados.  me falta enfoque en el ojo que nosotros vemos a la derecha,

y creo que has retocado la piel y no me convence nada.

el B&N tampoco es de mi agrado.  solo me gusta el encuadre.   me gustaria ver la original, si te parece  bien.  o puedes mandarme el raw.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco subexpuesta tal vez? 

 

Por lo que dices no hay nada que hacer con esa luz tan dura. Hace sombras feas y se ve muy plana, y no será por volumen...  :lol:.

Tal vez también probaría con otros encuadres. Personalmente este no me convence.

 

Un saludo.

 

Gracias compi por comentar, lo que  está claro es que para mejorar hay que arriesgar , mostrar y aprender de la los que saben..

 

La foto como comente es el resultado de un instante.. sin mucho para pensar, a partir de este momento intentare  corregir los errores..

 

Un saludo y agradecido.

 

 

esteve

 

Creo que le falta algo de foco a los ojos y también le hubiera dado un paso mas de diafragma.

 

Saludos.

 

 Gracias compi por comentar, pensaba que me quedaba solo.. jee Yo confió que al final podamos aprender los que no sabemos..

 

A f2 el enfoque es criminal y con escasa  luz no debía  cerrar, el caso que  en esta toma la luz se puso de mi parte y el iso fue bajo, pero como comentaba tratar de hacer fotografías en  festival erótico o musical , las luces son similares , van y vienes , rojas , azules y blancas…una locura , más   cuando no sabes.

 

El asunto es que no me arrepiento de la experiencia.

 

Un saludo

 

esteve  

 

 

 

 

Un problema el tema de la luz, también me parece algo plana, de todas formas me haz gustado.

   Gracias compi por comentar, yo diría que para las condiciones que se pueden dar en las salas de fiestas y sin apoyo de flases, .. es un éxito.. jee tenemos que animarnos compi ,no queda otra.

 

Dejo la toma original para que podáis comparar y percibir mejor mis errores.

 

Un saludo.

 

 

esteve 

 

 

hola compi, la veo demasiado plana.  con falta de volumen por todos los lados.  me falta enfoque en el ojo que nosotros vemos a la derecha,

y creo que has retocado la piel y no me convence nada.

el B&N tampoco es de mi agrado.  solo me gusta el encuadre.   me gustaria ver la original, si te parece  bien.  o puedes mandarme el raw.

un saludo

Pajarero, gracias por comentar., no  eran las mejores condiciones..

 

En el tema de retoque es donde más pájaro estoy… hice lo que pude. Te agradezco que quieras ocupar tu tiempo en mí, y espero que esto pueda servir a otros compis como yo .. algo perdidos en este tema…

 

 

Te dejo la toma original, esta solo convertida a jpg , la pongo a qui para que podamos aprender todos.

 

Agradecido de antemano compi.

 

 

Un saludo.

 

 

esteve

 

 

12567374215_0589ef7409_b.jpg

 

 

_DSC5526_01 por esteveart, en Flickr

 

Toma original

Editado por esteveart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compi, despues de hacer los ajuste de banlance de blancos  y el de la piel,  pues hice un procesado algo macarra.   lo vi correcto para la ocasion.

pero esta vez la cuelgo desde flickr, que si no me cambia los colores, la de arriba me la ha dejado mas blanca el foro.  por esa razon la cuelgo desde mi flickr.

si te molesta dimelo y la quito.

pues ahi va, tu diras  un saludo

12571485913_1a1e83bf09_z.jpg
final por fittedemilio, en Flickr

 

en flickr se ve mejor.   saludos

Editado por fitted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta última tiene demasiada nitidez en la cara. La anterior perfecta.

hice algo mal,  como no queria ponerlas en flickr,  le  baje el tamaño de la foto, y como la web me cambiaba los colores,   pues decidi meterla en flickr.

pero ahora ya no tengo la original, si no la pequeña y al subirla a flickr, la sobre enfoca  pero creo que ya corregi el problema. 

de todas formas, ahi esta mi version.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te molesta las quito me parece que si tienes los RAW puedes hacer mucho con esta toma

Saludos

attachicon.gif7bf6_och.jpgattachicon.gif7bf6_obnch.jpg

la tuya me gusta mucho la de blanco y negro.   yo en el blanco y negro, soy malo malo.  y tu la has resuelto bien.

sabias que para las ojeras, si no las quieres quitar,  puedes hacer una capa de curvas, le das luz y inviertes la capa para enmascarar el procesao.

despues con un picel blanco y una opacidad de 3%  vas pintando en donde es el sitio mas negro para suavizar un poco la zona y que no se note tanto.

un saludo y lo dicho, esa en B&N me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la tuya me gusta mucho la de blanco y negro.   yo en el blanco y negro, soy malo malo.  y tu la has resuelto bien.

sabias que para las ojeras, si no las quieres quitar,  puedes hacer una capa de curvas, le das luz y inviertes la capa para enmascarar el procesao.

despues con un picel blanco y una opacidad de 3%  vas pintando en donde es el sitio mas negro para suavizar un poco la zona y que no se note tanto.

un saludo y lo dicho, esa en B&N me gusta mucho.

Generalmente no hago fotos de modelos asi que suelen ser mas los retratos familiares lo mio, jaja por lo que si empiezo a retocar mucho ojeras y esas cosas todos protestan porque se ven "raros"así que no suelo hacerlo , lo voy a probar a ver que tal queda, gracias por la info

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho mejor en color. 

 

Gracias compi por comentar, fíjate como el maestro Fitted la dejo niquelada... canalla el tío.

Un saludo.

esteve

+1 en color y mejor en el foro de erotica <3

 

Saludos,

Lecina

 

Gracias compi por comentar, nuestro compi la dejo muy fina, tengo que hacer mas deberes.. 

Saludos.

esteve

aqui te dejo el retoque de ella

Fenomenal tu trabajo.. si te  paso el raw.. te sales.... me queda el consuelo al ver que tenia arreglo un foto mía.. jee  saludo y agradecido por la clase magistral que has dado. 

Tratare de practicar , gracias por mostrarme el camino amigo Fitted

Saludos.

esteve

 

Vaya trabajos que han realizado los compañeros anteriores!!!! me ha gustado este ejercicio de procesados.

Gracias compi por comentar, que revolcon me dio el amigo fitted... como procesa el canalla. Este es lo que yo llamo buena gente, compartir engrandece..   

Un saludo compi.

esteve

 

Generalmente no hago fotos de modelos asi que suelen ser mas los retratos familiares lo mio, jaja por lo que si empiezo a retocar mucho ojeras y esas cosas todos protestan porque se ven "raros"así que no suelo hacerlo , lo voy a probar a ver que tal queda, gracias por la info

Saludos

Gracias compi por tu colaboración , juntos somos mas grandes, pero que no se lleven el dinero a Suiza.. jeee retocar esta bien .. pero que al menos la suegra siga reconociendo a su hija.. jee

Un saludo.

esteve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...