juanfilas Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Hola a todos, esta foto la saque caminando por mi barrio (San Telmo) una noche de estas, espero les guste: Abstract sun por Juan Filas, en Flickr Efix: d7000 + 85mm 1.8g @ f/2.2 - iso280 - 1/200s Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Simpatica y ocurrente. Igual un plano más abierto? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.