Tito Henry Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Buenos días de domingo, Pues siguiendo investigando con la D7100 y con PS, he decidido aplicar alguna textura sobre una foto de mi pequeña amiga Sena, mi Frenchie, y como resultado he obtenido esta foto, que dicho sea de paso, le encanta a mi hija. No se como se toman este tipo de fotos por este foro, no obstante, aquí la dejo para escuchar vuestras opiniones. MY LITTLE FRIEND por Tito Henry., en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Que paseis buen domingo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Pues un resultado muy bueno añadiendo esa textura, convierte la foto casi en un cuadro y más con esa saturación que le has dado, me parece interesante la idea Saludos... Hay quien no ve en la aplicacion de texturas un metodo idoneo en la fotografia, pero creo que el resultado algunas veces es mas que aceptable. Gracias por tu visita y tu valoracion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Pues un resultado muy bueno añadiendo esa textura, convierte la foto casi en un cuadro y más con esa saturación que le has dado, me parece interesante la idea Saludos... +1. Un gran ejercicio ..pero va bien... tiene fuerza y un mensaje claro ...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 A mi personalmente me gusta, parece un lienzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Estos experimentos son bienvenidos. En este caso refuerza la imagen de la perrita, con buena nitidez a pesaar del ISO alto. ...por cierto, está fuerte Sena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Un procesado interesante que aporta buen resultado. Por cierto el lado izdo. de la perrita a la dcha. segu miramos se te ha colado halo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Un procesado interesante que aporta buen resultado. Por cierto el lado izdo. de la perrita a la dcha. segu miramos se te ha colado halo. Un saludo. Realmente parece un halo....pero no lo es. Es una minúscula línea de luz que incide sobre la pata del animal. Gracias por tu comentario y visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guadalochavo Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 El resultado ha quedado fantástico. El retoque ha hecho que la foto gane muchísimo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 El resultado ha quedado fantástico. El retoque ha hecho que la foto gane muchísimo. Saludos. Efectivamente, el fondo de la foto no tenía ningún interés y además no se podía aislar, por lo que la textura consigue aislar y centrar la atención en la perrita. A mi personalmente me gusta el,resultado, es una opción que da muchas satisfacciones, aunque como en todo, siempre tiene sus detractores. Un saludo y gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Genial !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 buena toma felicidades al modelo las texturas son obciones de procesado y los procesados se inventaron para eso precisamente cada cual es libre en sus fotos de hacer procesados o no saludos +1. Es una opción como otra cualquiera, a mi particularmente me gusta+++ Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra_98 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Está muy bien ejecutado ese procesado, hay fotos que ganan mucho si se da con el fondo que necesitan. Además tiene nitidez y la jodia posa muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas