Jump to content

Jugando con texturas

Tito Henry
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días de domingo,

Pues siguiendo investigando con la D7100 y con PS, he decidido aplicar alguna textura sobre una foto de mi pequeña amiga Sena, mi Frenchie, y como resultado he obtenido esta foto, que dicho sea de paso, le encanta a mi hija. No se como se toman este tipo de fotos por este foro, no obstante, aquí la dejo para escuchar vuestras opiniones.

12560023393_758dbb1b5f_c.jpg
MY LITTLE FRIEND por Tito Henry., en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire

Que paseis buen domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un resultado muy bueno añadiendo esa textura, convierte la foto casi en un cuadro y más con esa saturación que le has dado, me parece interesante la idea :1ok:

Saludos...

Hay quien no ve en la aplicacion de texturas un metodo idoneo en la fotografia, pero creo que el resultado algunas veces es mas que aceptable. Gracias por tu visita y tu valoracion.

Enlace al comentario

Pues un resultado muy bueno añadiendo esa textura, convierte la foto casi en un cuadro y más con esa saturación que le has dado, me parece interesante la idea :1ok:

Saludos...

+1. Un gran ejercicio  ..pero va bien... tiene fuerza y un mensaje claro  ...a seguir...Felicitaciones!

Enlace al comentario

Un procesado interesante que aporta buen resultado.

Por cierto el lado izdo. de la perrita a la dcha. segu miramos se te ha colado halo.

Un saludo.

Realmente parece un halo....pero no lo es. Es una minúscula línea de luz que incide sobre la pata del animal. Gracias por tu comentario y visita.

Enlace al comentario

El resultado ha quedado fantástico. El retoque ha hecho que la foto gane muchísimo.

Saludos.

Efectivamente, el fondo de la foto no tenía ningún interés y además no se podía aislar, por lo que la textura consigue aislar y centrar la atención en la perrita. A mi personalmente me gusta el,resultado, es una opción que da muchas satisfacciones, aunque como en todo, siempre tiene sus detractores. Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

buena toma felicidades al modelo las texturas son obciones de procesado y los procesados se inventaron para eso precisamente 

cada cual es libre en sus fotos de hacer procesados o no 

saludos

+1. Es una opción como otra cualquiera, a mi particularmente me gusta+++

Saludos cordiales.

Enlace al comentario