edsaez Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 (editado) Os dejo una que hacía tiempo que tenía ganas de hacer. A ver qué os parece. _DSC2367-Editar por edmsaez, en Flickr EXIF: Nikon D5100; objetivo Nikkor 18-55 VR; f/9; 2.5 s; ISO 100; 55 mm. Editado 16 de Febrero de 2014 por edsaez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Muy original y me parece bien ejecutada, dentro de la dificultad que entraña esa larga exposición de 2,5 segundos en un coche en movimiento (veo que no había muchos baches, que suerte de carretera :lol: ). Me gusta mucho el resultado que has obtenido Saludos... Muchas gracias. La verdad es que algunos baches sí que había, y encima el coche tenía la suspensión dura. Para la próxima tenemos que elegir mejor la carretera.. Saludos. Me gusta el resultado pero por favor, para otra vez limpia el retrovisor, jajaja. Saludos :). Sí, es verdad. No habíamos caído en ese detalle. Ya lo sé para la próxima. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas