Jump to content

Desde la grada


MARPAOS

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, el jueves jugaron en Logroño la seleccion nacional española femenina contra la seleccion de macedonia, desde la grada el punto de vista no es el mas adecuado pero esto es lo que pude hacer,me gustaria escuchar vuestros consejos para mejorar en esta disciplina, un saludo y gracias de antemano juanjo

 

 

Asi estubo nuestra portera casi todo el partido

 

12560135663_ecf47afd11_b.jpg
España-Macedonia 12-0 por Marpaos, en Flickr

 

 

 

 

 

 

Lances del partido

 

12560519194_765b7f5932_b.jpg
España-Macedonia 12-0 por Marpaos, en Flickr

 

12560060315_df7c4cc30a_b.jpg
España-Macedonia 12-0 por Marpaos, en Flickr

 

12560080575_457d807381_b.jpg
España-Macedonia 12-0 por Marpaos, en Flickr

 

 

 

12560248693_04965e372b_b.jpg
España-Macedonia 12-0 por Marpaos, en Flickr

 

12560663184_aa312cf082_b.jpg
España-Macedonia 12-0 por Marpaos, en Flickr

 

España-Macedonia 12-0 por Marpaos, en Flickr

 

Y por ultimo

 

12560105095_ff45b1fc6c_b.jpg
España-Macedonia 12-0 por Marpaos, en Flickr

 

 

Espero os gusten y vuestros consejos, un saludo y gracias Juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para no ser un profesional del deporte y estar sacadas desde la grada me gustan bastante,  has pillado unos buenos momentos, buenos tonos y nitidez, no te puedo ayudar en esta disciplina por que yo también me considero profano en ella.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...