echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Me encanta, genial Miguel Saludos Muchas gracias Alberte por pasar y comentar, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Preciosa composición y el encuadre justo. Enhorabuena! Saludos! Gracias Pedreira por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Estupenda simetría, composición y encuadre, me gusta mucho. Un fuerte abrazo desde acá Miguel! Te agradezco tu tiempo Freddy y me alegro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Magnifica composición y resolución de la imagen. Tan solo un pero, y es que yo clonaría a las personas del fondo, creo que la señora sola ya aporta todo a la foto y los otros solo despistan. Saludos Miguel. Gracias Rafa por los comentarios, fue un dilema el quitarlas o no y al final pensé como en la viña del Señor tiene que haber de todo pués que haya gente desequilibrada, fíjate cuantos políticos hay en España por poner un ejemplo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Preciosa foto y muy acertado el blanco y negro.Un saludo. Gracias eloini por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Cuando la vi pensé lo mismo Saludos Gracias por pasar Chau DOG, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Bien vista compañero, me gusta. Saludos. Gracias lagier01 por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Casi que sobran las palabras,una composición redonda, saludos Gracias volumen por comentar, me alegro que sea de tu agrado y nunca mejor dicho jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas