Jump to content

Dar y tomar, el equilibrio emocional

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Extraordinaria, me sobran las personas del fondo, me encantaría verla sin ese detalle, pero repito me parece buenisima.

Muchas gracias Jose por pasar y comentar, lo de las personas de la izquierda en un primer momento pensé en clonarlos pero después pensé que no todos estamos dentro de ese equilibrio y me pareció bien dejarlos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífica Miguel, composición de libro, la presencia humana nunca más oportuna.

Enhorabuena.

Abrazos para ti.

Gracias por pasar y comentar Daniel, me alegro que te guste. Un abrazo

Enlace al comentario

bella forma de utilizar los elementos que te ofrece el lguar, equilibrio, enfoque, procesado, muy bella

Gracias Manuel por comentar, había que aprovecharlo, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Por poner un pero es el lado derecho de la toma, apenas hay contraste entre la arena y la mar, el lugar se presta para una declaración de amor.

Saludos, Miguel.

Gracias lasso por comentar, la verdad es que lo he probado de diferentes formas y esta es la que más me gusta pero entiendo lo que dices. Saludos.

Enlace al comentario

La has puesto ahí :lol: :lol: :lol:

Reconoce que has colocado a esa Señora a la fuerza ahí jejeje

-Y ella No quería!! (MartesY13)

:1ok: Muy Buena.

Gracias JJMB por pasar y comentar, bueno va si es verdad pero no se lo digas a nadie jejeje. Saludos.

Enlace al comentario

O has movido la escultura, lo que, dependiendo de la señora, quizá fuera más fácil. Gran composición.

Un saludo

Gracias Rodion por los comentarios, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario