echassi Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 f 3.2 s 1/640 df 70 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 La señora en su sitio...............bien vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Extraordinaria, me sobran las personas del fondo, me encantaría verla sin ese detalle, pero repito me parece buenisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Magnífica Miguel, composición de libro, la presencia humana nunca más oportuna. Enhorabuena. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 bella forma de utilizar los elementos que te ofrece el lguar, equilibrio, enfoque, procesado, muy bella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Por poner un pero es el lado derecho de la toma, apenas hay contraste entre la arena y la mar, el lugar se presta para una declaración de amor. Saludos, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Gran composición y gran fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 La has puesto ahí :lol: Reconoce que has colocado a esa Señora a la fuerza ahí jejeje -Y ella No quería!! (MartesY13) Muy Buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 La has puesto ahí :lol: Reconoce que has colocado a esa Señora a la fuerza ahí jejeje -Y ella No quería!! (MartesY13) Muy Buena. O has movido la escultura, lo que, dependiendo de la señora, quizá fuera más fácil. Gran composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 La señora en su sitio...............bien vista Gracias Olaf por comentar, me alegro que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Preciosa composición y el encuadre justo. Enhorabuena! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Estupenda simetría, composición y encuadre, me gusta mucho. Un fuerte abrazo desde acá Miguel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eloini Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Preciosa foto y muy acertado el blanco y negro.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Extraordinaria, me sobran las personas del fondo, me encantaría verla sin ese detalle, pero repito me parece buenisima. Cuando la vi pensé lo mismo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Bien vista compañero, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Casi que sobran las palabras,una composición redonda, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Extraordinaria, me sobran las personas del fondo, me encantaría verla sin ese detalle, pero repito me parece buenisima. Muchas gracias Jose por pasar y comentar, lo de las personas de la izquierda en un primer momento pensé en clonarlos pero después pensé que no todos estamos dentro de ese equilibrio y me pareció bien dejarlos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Magnífica Miguel, composición de libro, la presencia humana nunca más oportuna. Enhorabuena. Abrazos para ti. Gracias por pasar y comentar Daniel, me alegro que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Buenísima una oportunidad única, muy buen procesado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 bella forma de utilizar los elementos que te ofrece el lguar, equilibrio, enfoque, procesado, muy bella Gracias Manuel por comentar, había que aprovecharlo, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Por poner un pero es el lado derecho de la toma, apenas hay contraste entre la arena y la mar, el lugar se presta para una declaración de amor. Saludos, Miguel. Gracias lasso por comentar, la verdad es que lo he probado de diferentes formas y esta es la que más me gusta pero entiendo lo que dices. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Buenísima una oportunidad única, muy buen procesado, un saludo. Gracias paintek por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Gran composición y gran fotografía. Gracias sacrista por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 La has puesto ahí :lol: Reconoce que has colocado a esa Señora a la fuerza ahí jejeje -Y ella No quería!! (MartesY13) Muy Buena. Gracias JJMB por pasar y comentar, bueno va si es verdad pero no se lo digas a nadie jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 O has movido la escultura, lo que, dependiendo de la señora, quizá fuera más fácil. Gran composición. Un saludo Gracias Rodion por los comentarios, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas